Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Easy reunió a más de 850 especialistas de la construcción en un...

Easy reunió a más de 850 especialistas de la construcción en un evento exclusivo

Easy, la empresa líder en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín, realizó el primer Encuentro para Especialistas y Gremios de la Construcción, el pasado sábado 30 de mayo, en el Autódromo de Buenos Aires en agradecimiento a la confianza y al apoyo brindado durante todos estos años.

Ochocientos cincuenta trabajadores afines a la industria de la construcción, participaron del primer evento de capacitación y recreación exclusivo del sector organizado por Easy.

Pintores, electricistas, instaladores, gasistas, plomeros, carpinteros, techistas, contratistas, maestros mayores de obras y albañiles, entre otros, disfrutaron de una jornada donde la capacitación técnica se combinó el entretenimiento. Los asistentes pudieron correr carreras de autos en videojuegos, correr en karting y relatar partidos de fútbol con ex jugadores de primera división como Bochini, Hrabina, Dalla Libera, Alonso, Graciani, Fillol, Gallego González y Ortega Sánchez, con la conducción de Alejandro Fantino. Además, los ganadores de los concursos que se realizaron durante la jornada pudieron ser copilotos de José Luis Di Palma.

Todos los profesionales que se acreditaron en forma gratuita del encuentro participaron de sorteos por órdenes de compra en Easy por $1.000, $2.000 y $3.000, una moto, un DVD, herramientas de trabajo para hacer más fácil la labor diaria de los asistentes e importantes premios de las empresas participantes.

Gracias a la confianza que Easy construye con sus proveedores, ofrece las mejores opciones y la mayor variedad de productos en los 37 locales de todo el país que los profesionales y gremios de la construcción necesitan para hacer más fácil su trabajo.

El evento finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales y contó con la participación de: Skil, Bosch, W80, Siloc, Pegamil, Trabasil, Emege, Roca, Peirano, Fv, Ferrum, Klaukol, Maxhaus, Losa Olavarria, Weber, Grupo Dema, Tigre, Venier, Sherwin Williams, Tersuave, Philips, Prysmian, Kalop, Cedrella, Victoria, MSD, Masisa y Nexo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?