Inicio Salud y Belleza Nueva tecnología de vanguardia para cirugías laparóscopicas

Nueva tecnología de vanguardia para cirugías laparóscopicas

Compartir

Al tope de la revolución tecnológica, el Sanatorio Agote incorporó 4 nuevas columnas laparoscópicas a sus quirófanos catalogadas como HDTV (High Definition Televisión) con amplias ventajas para su aprovechamiento en la medicina.

Los equipos provistos por la empresa alemana Storz, productor mundial reconocido en el sector de tecnología médica, permiten obtener 5 veces una mayor resolución, nitidez y claridad en la imagen permitiendo una mejor calidad de trabajo para el profesional. Su formato aumenta el campo de visión en un 35% aproximadamente logrando mayor seguridad y precisión sobre el campo a operar.

Además la tecnología HDTV logra reducir el empañado de la óptica logrando menos vaporización y alcanzando un beneficio en el tiempo quirúrgico y anestésico. En tanto su escaneado progresivo de 1080 p produce una excelente imagen, estable, sin parpadeos ni ruidos.

La nueva tecnología se aplica a cirugía abdominal, ginecológica, urológica, torácica y traumatológica por vía laparoscópica. Sus ventajas, ya mundialmente conocidas, minimizn el dolor postoperatorio, permiten una pronta recuperación, beneficio estético y menor tiempo de hospitalización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?