Inicio Tecno Edenor elige Oracle Utilities

Edenor elige Oracle Utilities

Compartir

Oracle anunció que Edenor, el distribuidor de electricidad más importante de la Argentina, eligió OracleÒ Utilities Customer Care and Billing y Oracle Utilities Business Intelligence para mejorar la atención al cliente, a la vez que cumple con los requisitos reglamentarios cada vez más complejos del mercado.

Edenor distribuye electricidad exclusivamente en el área metropolitana del gran Buenos Aires y en el norte de la ciudad, lo que se traduce en una población de aproximadamente siete millones de personas y una zona de 4.637 kilómetros cuadrados. La Argentina representa el tercer sector eléctrico más grande de Latinoamérica en términos de capacidad instalada y consumo.

Edenor opera en un mercado sumamente regulado. Con el objeto de reemplazar los sistemas existentes por una alternativa flexible y escalable, esta empresa proveedora de servicios públicos eligió Oracle Utilities. Creada sobre estándares abiertos, las aplicaciones empresariales de Oracle proveerán un futuro sistema de prueba que ayudará a Edenor a perfeccionar los procesos de negocios, al mismo tiempo que mejora la atención al cliente y la gestión de ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?