Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hollywood homenajea a Iron Mountain por la preservación de las artes

Hollywood homenajea a Iron Mountain por la preservación de las artes

Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM), el líder global en servicios de protección y almacenamiento de información, fue homenajeado por el Hollywood Arts Council (Consejo de Artes de Hollywood) por su trabajo en los últimos 50 años en la preservación de películas, grabaciones musicales, shows televisivos y otras alteraciones culturales invalorables. El Consejo le otorgó su Premio Charlie a la “Preservación del arte” a los miembros de los Servicios de Filmación y Sonido de Iron Mountain, durante la celebración de su Decimotercera Gala Aniversario y Presentación Anual de premios que se llevó a cabo en Jim Henson Company Studios (el histórico Estudio de Charlie Chaplin) en Hollywood, California.

Durante 22 años, los Premios otorgados por el Hollywood Arts Council han homenajeado a personas y organizaciones por sus significativas contribuciones a Hollywood y su comunidad artística. Apodados los “Charlies”, los premios constituyen un reconocimiento a los logros alcanzados en diversas categorías artísticas, incluyendo arte público, cine, entretenimiento, moda y teatro. Los ganadores de este año, que fueron elegidos por la junta directiva del Consejo, incluyen las preferencias del Museo Wax de Hollywood y el ícono de la moda norteamericana Bob Mackie, más conocido por la imaginativa indumentaria de Cher y The Carol Burnett Show.

“Iron Mountain tiene el honor de recibir el reconocimiento del Hollywood Arts Council”, indicó Jeff Anthony, vicepresidente de Servicios de Filmación y Sonido de Iron Mountain. “Para nosotros, preservar las irremplazables copias originales significa mucho más que brindar un almacenamiento seguro; se trata de preservar nuestra cultura y nuestra historia para que lo puedan apreciar las futuras generaciones. Es una responsabilidad en la que nuestro equipo trabaja arduamente, y nos encanta hacerlo”.

“El historial de Iron Mountain en la protección de tesoros invalorables de entretenimiento y bienes culturales va mucho más allá que mantener nuestra misión ante el Consejo para promover las artes y garantizar su continuo protagonismo ”, expresó Nyla Arslanian, presidente del Hollywood Arts Council. “Nos complace honrar a la Compañía con nuestro Premio Charlie a la preservación del arte, y le agradecemos a Iron Mountain por sus continuos esfuerzos en el respaldo del arte y la protección de nuestra historia”.

En Argentina, el servicio de Film & Sound se encuentra disponible desde el año 2005. “En nuestro país hemos desarrollado salas cofres especialmente acondicionadas para resguardar las cintas de audio y video en ambientes controlados, los cuales permiten resguardar para futuras generaciones al legado fílmico y sonoro de nuestro país”, afirmó Guillermo Lockhart, Gerente General de Iron Mountain Argentina.

Iron Mountain administra más de 15 millones de elementos de filmación y sonido para más de 1500 clientes, incluyendo algunos de los principales estudios de filmación, compañías de producción de televisión, estudios de grabación y agencias de publicidad. La Compañía protege estos activos en instalaciones de almacenamiento en los mercados principales del entretenimiento, así como en instalaciones subterráneas de tecnología avanzada y de alta seguridad. Iron Mountain cumple con estrictas normas de archivo y está a la vanguardia con las tendencias de la industria y las tecnologías emergentes a través de la participación activa en las principales asociaciones.

A pesar que el almacenamiento y la preservación de los activos del entretenimiento, estén evolucionando del formato analógico al digital, Iron Mountain continua liderando la industria de la conservación y el resguardo de los elementos del entretenimiento en ambos formatos. Iron Mountain recientemente adquirió Xepa Digital, LLP, empresa líder en la conversión de archivos obsoletos de video y sonido a formato digital de alta calidad para su almacenaje y distribución.

Para mayor información, visite http://www.ironmountain.com.ar/filmsound/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?