Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ediciones limitadas de Johnnie Walker para fin de año

Ediciones limitadas de Johnnie Walker para fin de año

Compartir

Johnnie Walker® -el whisky escocés más premiado y líder en ventas a nivel mundial- lanza cuatro ediciones limitadas para regalar este fin de año para todos aquellos amantes de esta bebida:

Opción 1: Johnnie Walker Black Label Fórmula 1
Pack exclusivo de Fórmula 1 que incluye una botella de Johnnie Walker Black Label de 1L. El precio es de $135.

Opción 2: Johnnie Walker Black Label Glass Pack
Pack exclusivo que incluye una botella de Johnnie Walker Black Label de 1L y dos vasos de whisky de vidrio. El precio es de $135.

Opción 3: Johnnie Walker Red Label Ice Cube
Pack exclusivo que incluye una botella de Johnnie Walker Red Label de 1L. El precio es de $69

Opción 4: Johnnie Walker Red Label Ice Cube
Pack exclusivo que incluye una botella de Johnnie Walker Red Label de 750ML El precio es de $55

La promoción puede adquirirse en vinotecas, y los principales supermercados de todo el país, a partir del mes de diciembre.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL – 12 AÑOS
Johnnie Walker Black Label es él más premiado en su categoría. Es un blend de luxe, profundo, complejo, sedoso y rico. Su color es oro intenso con destellos anaranjados.

Su mezcla esta compuesta por 40 whiskies diferentes entre maltas y granos, su corazón se expresa a través del single malt Cardhu, suave y sedoso.
Consta de un aroma que encierra una gran complejidad de notas de frutas frescas, fumosidad, dulzor de pasas y sultanas. El paladar equilibrado esta lleno de rica malta fumosa, manzanas, penetrante, pasas quemadas sobre un fondo de vainilla. Y su final es largo y marcado.

Ideal para beber en cualquier ocasión como aperitivo o después de una comida, se recomienda agregarle agua mineral para despertar sus aromas y lograr mejores y mayores matices de sabor. Agregar un hielo si la temperatura es elevada.

Servir 35ml de Johnnie Walker Black Label en un vaso con hielo.

JOHNNIE WALKER RED LABEL
Johnnie Walker Red Label es un típico blend escocés, robusto y joven, exuberante, dulce y fumoso. Su color es dorado rojizo brillante. Consta de una mezcla de 35 whiskies entre maltas y granos. Emana un aroma directo y fresco. Al paladar se revela dulce, ahumado y con un final cálido a especias que es aportado por su corazón Talisker.

Es ideal para mezclar con Coca Cola/Ginger/ Sprite/ Manzana o con Soda para lograr un sabor rico y ahumado.

Servir 35ml de Johnnie Walker Red Label con hielo en un vaso de trago alto, y el resto de la bebida favorita.