Inicio Empresas y Negocios Efectivo Sí apoya a La Casa de Ronald de McDonald con la...

Efectivo Sí apoya a La Casa de Ronald de McDonald con la acción “La semana que suma”

CFA -a través de su producto Efectivo Sí- impulsa la iniciativa “La Semana que Suma”, una acción solidaria orientada a fortalecer su compromiso social junto con sus clientes. Del 28 de febrero al 4 de marzo, por cada préstamo otorgado Efectivo Sí donará $30 a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. Esta organización está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas para mejorar la salud y el bienestar de los niños. El año pasado, con esta misma iniciativa la compañía donó más de $100.000 a la institución.

El aporte que surja de esta iniciativa será destinado a sostener las acciones que lleva a cabo la Asociación en las tres Casas, una Sala de Padres de terapia intensiva y la Unidad Pediátrica Móvil.

Asociación La Casa de Ronald McDonald
Actualmente la Asociación cuenta con cinco programas para llevar adelante su misión. Las tres Casas de Ronald McDonald son un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” aloja a padres de niños internados en terapia intensiva.

Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?