Inicio Tecno Western Digital ofrece almacenamiento para equipos de vigilancia con los discos duros...

Western Digital ofrece almacenamiento para equipos de vigilancia con los discos duros WD AV

Compartir

Western Digital, un líder mundial en soluciones de almacenamiento, anuncia la llegada de sus nuevos productos a Argentina. Esta nueva línea de discos duros, ideales para las soluciones de seguridad, incluye los discos WD AV, WD AV-25 y WD AVGP. Los modelos cuentan con tecnologías diseñadas específicamente para los sistemas de vigilancia por video digital y combina una gran capacidad con un consumo de energía reducido.

Los discos duros WD AV tienen las características y capacidad necesarias para asegurar la confiabilidad y la mejor flexibilidad de grabación posible en situaciones extremas. Soportan los exigentes sistemas de descarga de video y audio digital tales como sistemas DVR y grabadoras de video de vigilancia. Con hasta 2TB de capacidad, los discos WD AV logran que el equipo de vigilancia almacene imágenes en alta definición a 30 cuadros por segundo hasta por 30 días.

La línea de productos es compatible con varios equipos de audio y video, incluyendo DVRs, grabadores de DVD y sistemas de seguridad. Estos discos están diseñados para usarse en ambientes de grabación de audio y video digital que requieren funcionamiento continuo. Están diseñados para funcionar por largos periodos de tiempo y resistir altas temperaturas mientras gestionan de manera simultánea hasta 12 entradas de audio y video. Además, cuentan con las tecnologías de WD IntelliSeek™, IntelliPark™ e IntelliPower™, las cuales reducen el consumo de energía en casi 40 por ciento comparado con los discos de la competencia. El nivel de ruido de los discos WD AV ha sido minimizado hasta el punto de ser prácticamente imperceptible.

Para conocer más acerca de los discos duros WD AV por favor visite: http://www.wdc.com/sp/products/internal/av/

Precios y disponibilidad
Los discos de Western Digital, AV HDs AV se consiguen en la Argentina a través del canal de distribuidores de la empresa en el país. Los modelos disponibles son: WD AV 320-500GB SATA 8-32MB, WD AV-GP 1.5-2TB SATA 32-64MB. Los modelos WD-AV y WD AV-GP son ideales para la línea central de seguridad para las pequeñas empresas y perfectos para los sistemas de video digital de vigilancia. Los precios oscilan entre 50 y 150 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?