Inicio Clickeando El 80% de las mujeres sufren de disfunción sexual

El 80% de las mujeres sufren de disfunción sexual

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 4 mujeres padece disfunción sexual a lo largo de su vida. En nuestro país, en la ciudad de Buenos Aires, casi el 80% de las mujeres mayores a 40 años la sufren. No obstante, algunas de ellas padecen estos problemas previa entrada a la menopausia y se relacionan con la maternidad, alternaciones anatómicas y hormonales que traen dificultades en la vida cotidiana. Afortunadamente, existe una técnica de refuncionalización vaginal para volver a lograr la salud sexual esperada, y con ella una vida plena y saludable.

Con el paso del tiempo, no sólo la cara sufre un proceso de envejecimiento y pérdida de vitalidad, sino que lo mismo ocurre con las partes íntimas. Son pocos los ámbitos en que las mujeres pueden hablar de sus problemas sexuales, y son más comunes de lo que se cree. Las disfunciones o asimetrías post parto o por déficit hormonal modifican la capacidad de disfrutar sexualmente y de tener una vida plena. Son problemas que repercuten de manera significativa en la vida sexual de las mujeres y de sus parejas.

Gracias al avance tecnológico, existe un tratamiento láser de refuncionalización vaginal que permite mejorar los niveles de salubridad y calidad de vida. Este tratamiento logra reparar las estructuras vulvo – vaginales que hayan sido alteradas ya sea por simetría, desgarro, multiparidad o simplemente envejecimiento. Además de disminuir el dolor a la penetración, mejora la gratificación sexual, lubricación vaginal y sensibilidad por normalización del PH.

Femilift es la solución clínica para mejorar la vida sexual femenina. Sin cirugía ni bisturí, es un sistema de láser CO2 que emite un haz fraccionado que se aplica sobre las paredes de la cavidad vaginal logrando el tensado y la formación de nuevas fibras de colágeno. El procedimiento es sin dolor, no invasivo y se obtiene como resultado una completa remodelación y contracción de las paredes vaginales a largo plazo, recuperando la lubricación, PH y elasticidad. El tratamiento es efectivo, con resultados inmediatos y sin mayores complicaciones para la paciente. Se realiza en aproximadamente 10 minutos y tiene una rápida recuperación .

No caben dudas, que las mujeres de hoy desean permanecer vitales y socialmente activas, buscan soluciones para recuperar y potenciar su feminidad y disfrutar de una vida sexual activa y sana. Simplemente hay que animarse a consultar y olvidarse de los tabúes. La solución al proceso de envejecimiento, perdida de elasticidad y firmeza del piso pélvico y tejido vaginal está a nuestro alcance.

Artículo anterior“El nuevo modelo de negocios de SKY Airline generará más tráfico entre Argentina y Chile”, dijo Paulmann
Artículo siguienteOjo al Bife cumple 7 años y lo celebra con una nueva carta