Inicio Motores El Audi A7 podría perder su característica zaga

El Audi A7 podría perder su característica zaga

Compartir

La llegada al mercado del Audi A7 Sportback en el año 2010 supuso una importante revolución en su segmento, dónde hasta el momento no había existido ningún vehículo de rasgos similares, razón principal por la que han sido muchos los que han sucumbido a sus encantos adquiriendo una unidad del modelo, en vez de decantarse por otras opciones de líneas más tradicionales.

Es díficil negar que uno de los elementos más diferenciadores y culpables de ese éxito es sin duda su característica zaga. Pues bien, según apuntan informaciones a la que hacen referencia desde Car & Driver, la nueva generación del Audi A7, prevista para dentro de un par de años podría cambiar radicalmente el aspecto del modelo para hacer desaparecer su angulosa trasera.

Audi-rs7-restyling-1

Asi de bien luce el Audi RS7, la versión más radical de la actual generación del A7.

Esta medida por la que se podría dotar al Audi A7 de una trasera de diseño más convencional podría venir a cuento de un informe que recogería los problemas de los clientes con su zaga tan única. Algo difícil de encajar, ya que es precisamente esa zaga la que atrajo a un buen número de los actuales propietarios de este modelo de Audi. ¿Quizá es que busquen un tipo de público objetivo distinto para la próxima generación?

También puede ser que crean que un Audi A7 de líneas más convencionales pueda tener un mayor potencial. Sea como fuere, poco más se conoce de esa posible medida y en general poco se sabe de la nueva generación del A7. Se espera que este influenciado por el famoso Concept Prologue y que se construya sobre la plataforma MLB Evo. En cuánto a la oferta mecánica con la que podría contar esa segunda generación, se especula que podría ser similar a la ofrecida en el nuevo Audi Q7.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?