Inicio Salud y Belleza El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi presenta su nuevo servicio de...

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi presenta su nuevo servicio de mamografía digital

Octubre es el Mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama. El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) adhiere nuevamente a este objetivo, y en esta ocasión lo hace presentando su nuevo Servicio de Mamografía Digital Computarizada, que reúne la excelencia médica con la tecnología más novedosa en esta importante área de la salud femenina. Esta innovación es posible gracias a la incorporación de un nuevo Mamógrafo Digital Computarizado Selenia -desarrollado por Hologic-, equipamiento con tecnología de última generación que facilita la observación, acorta los tiempos de análisis y diagnóstico, y permite ganar tiempo para determinar e iniciar un tratamiento, aumentando su efectividad. Con esta incorporación el CDR se coloca a la vanguardia de la lucha contra el cáncer de mama, poniendo al alcance de la comunidad un sistema de gran potencial para salvar más vidas. Además, durante todo el mes, la institución entregará prácticos instructivos sobre el Autoexamen y cintitas rosadas conmemorativas.

La Mamografía Digital mejora sustancialmente la visualización de los tejidos, brindando imágenes de mayor calidad y detalle en menor tiempo. Capaz de brindar valiosas herramientas como, por ejemplo, los contrastes o la ampliación de un área determinada, puede comparar distintas tomas en simultáneo y sin interrumpir el estudio, y permite entregar los resultados de inmediato. El Mamógrafo Digital Computarizado Hologic adquirido por el CDR cuenta con el detector más grande de la industria (24 cm x 29 cm), que se acomoda a todos los tamaños de pecho en una única exposición. Esta característica contribuye a reducir la necesidad de repetir exámenes, lo que resulta en una menor exposición a la radiación y las anestesias, menos ansiedad e incomodidad para las pacientes.

Con este nuevo emprendimiento, el CDR reafirma no sólo sus criterios de excelencia y vanguardia, sino también su labor permanente por la prevención precoz de enfermedades para una mejor salud y calidad de vida de mujeres, hombres y niños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?