Inicio Tecno Ya son más de 100 las entidades financieras que Comparaencasa.com integra a...

Ya son más de 100 las entidades financieras que Comparaencasa.com integra a su sitio

Comparaencasa.com, sitio on-line gratuito de comparación de servicios, continúa sumando a su cartera entidades bancarias ofreciendo más opciones que se adapten a las necesidades de los usuarios a la hora de comparar y elegir las soluciones financieras. Hoy en día, el e-Commerce es una de las tendencias actuales en mayor desarrollo y crecimiento y las entidades bancarias no se quedan afuera.

Según un estudio realizado en mayo del corriente, el 8% de los usuarios en Argentina maneja sus asuntos financieros en línea y utiliza internet en un mero 3.8% para tomar decisiones financieras[1]. Comparaencasa.com no solo le brinda al usuario, mediante un motor de comparación de diferentes servicios bancarios, la comodidad de buscar y comparar información de más de 100 entidades financieras en un mismo sitio, sino que también genera ahorros de tiempo y dinero.

El sitio web compara el 100% de la oferta bancaria en sólo cuestión de segundos, brindando información tanto de préstamos personales como hipotecarios, además de contar con más de 300 tarjetas de crédito. El Banco Itaú, Banco Industrial, Banco de la Nación Argentina, HSBC, Banco Ciudad, Galicia, son algunas de las entidades que Comparaencasa.com le ofrece al usuario para que pueda elegir.

Actualmente se canalizan 10 millones de pesos en solicitudes de préstamos con una precalificación del 20% de ese total. Un estudio realizado por Comparaencasa.com refleja que la cantidad de aplicaciones de préstamos solicitados han aumentado más del 20% a lo largo del año.

La búsqueda dentro de este motor cuenta con la posibilidad de la utilización de filtros que ayudan a reducir los resultados y a encontrar de manera rápida las ofertas de acuerdo a las preferencias del usuario. Se pueden seleccionar diferentes parámetros como: tipo de banco, CFT (Costo Financiero Total) y por línea de préstamos (estudiantes, plan sueldo, etc.). Una vez encontrado el resultado buscado, se llena un formulario de aplicación y la entidad financiera contacta al usuario para seguir con la finalización del trámite correspondiente. Los datos procesados por medio del buscador y comparador son distribuidos a las diferentes entidades financieras aun cuando no existen acuerdos comerciales con las mismas.

“Si bien sabíamos del gran éxito de tales modelos en Europa, teníamos una incógnita muy grande respecto a la madurez del mercado para utilizar herramientas de búsqueda y comparación en el sector financiero. Pero la realidad nos mostró que la gente está lista para aprovechar las ventajas del mundo virtual en todos sus aspectos. El motor de préstamos se lanzó en Marzo del corriente, por lo tanto estamos trabajando duro en mejorar aspectos tecnológicos para la búsqueda de información y presentación de la misma.”, explica Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com.

Una de las características que diferencia a Comparaencasa.com es que además de ayudar al usuario a encontrar toda la información sobre préstamos en un mismo sitio, establece un seguimiento de solicitudes en curso, preocupándose por el interesado.

Una vez más y gracias a este importante anuncio, Comparaencasa.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando innovadoras herramientas y soluciones tecnológicas en el tema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?