Inicio Empresas y Negocios El Comercio incremento su dotacion en el primer trismestre del año

El Comercio incremento su dotacion en el primer trismestre del año

El Comercio Compañía de Seguros, empresa nacional con más de 118 años de trayectoria en todo el país, incrementó un 4% la dotación de personal en el primer trimestre del año.

La incorporación de nuevos profesionales a la Compañía se registró en mayor porcentaje en las Agencias de Santa Fe, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Francisco y Tucumán. También, aumentó el staff de las áreas comercial, suscripción y siniestros de Casa Central.

“Las incorporaciones del último trimestre responden al crecimiento sostenido que la Compañía registra. La estrategia consiste en incorporar profesionales para seguir mejorando la calidad de atención que brindamos a nuestros clientes”, explica Roxana Catalano, Gerente de Recursos Humanos de El Comercio Compañía de Seguros.

“Estamos en plena implementación de nuestros planes de crecimiento y expansión en toda el país y estas 20 nuevas incorporaciones son consecuencia de lograr los objetivos planteados”, puntualiza Claudio Landa, Director Comercial de El Comercio Compañía de Seguros.