Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio lanza PH Más, Integral para consorcios

El Comercio lanza PH Más, Integral para consorcios

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros, empresa con más de 118 años de trayectoria en el mercado, lanza el seguro para propiedad horizontal: PH Más, Integral para consorcios.

Entre las características diferenciales del producto PH Más, Integral para consorcios se destaca la cobertura de responsabilidad civil comprensiva que abarca desde refacciones, guarda de vehículos a título no oneroso, pileta de natación hasta rotura de cañerías, entre otros beneficios además de la asistencia las 24 horas en cerrajería, cristalería y seguridad-vigilancia.

“A través de esta nueva cobertura El Comercio protege las propiedades aseguradas con mayor cantidad de beneficios al mejor costo”, puntualiza Claudio Landa, Director Comercial de El Comercio Compañía de Seguros.

“El Comercio brinda el seguro para propiedad horizontal para satisfacer y responder las necesidades de sus clientes”, afirma Alejandro Souto, gerente de marketing de El Comercio Compañía de Seguro.

PH Más, Integral para consorcios, también contempla la cobertura en incendio de edificio, remoción de escombros y gastos de limpieza; incendio de contenido: vivienda de encargado; responsabilidad civil. Linderos por incendio. Cristales y/o espejos; robo de contenido general; daños por agua al contenido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?