Inicio Empresas y Negocios El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Republica Argentina anunció la...

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Republica Argentina anunció la apertura de una nueva sede en Mar del Plata

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina anunció la apertura de una nueva delegación en la ciudad de Mar del Plata. La sede operativa de esta nueva delegación se encuentra ubicada, en un principio, en las instalaciones de la Universidad CAECE, y estará a cargo de la licenciada Fernanda Grimaldi, quien cuenta con más de 16 años de experiencia profesional y académica en el campo de la comunicación institucional, desarrollada en Buenos Aires y Mar del Plata, y actualmente es Coordinadora Académica de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad CAECE y realiza actividades de consultoría.

“Nuestro objetivo es que los profesionales de las relaciones públicas encuentren en nosotros un espacio de intercambio y conocimiento que los beneficie en su trabajo diario”, explicó la flamante delegada.

Para la inauguración de la nueva sede, viajó la Presidente de la institución, la Lic. Graciela Fernández Ivern quien comentó que “Mar del Plata es un mercado interesante para la profesión, cuenta con una adecuada cantidad de egresados de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de profesionales en actividad que se beneficiaron al contar con una sede local del Consejo Profesional”. Y agregó: “Nos sentimos muy entusiasmados de abrir esta delegación para el mejor desarrollo y conocimiento de las comunicaciones corporativas e institucionales en la ciudad”.

En lo que resta del año el Consejo prevé diversas actividades de Mar del Plata, tales como una conferencia sobre “Comunicación para PYMEs”, y una charla para brindar estrategias de inserción laboral en relaciones públicas y comunicación, orientadas a estudiantes, jóvenes profesionales y empresarios de la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?