Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ten Rivers & Ten Lakes presente en la famosa Copa Cartier de...

Ten Rivers & Ten Lakes presente en la famosa Copa Cartier de Polo en Inglaterra

Compartir

Por iniciativa de la Embajada Argentina en Londres, la cadena de hoteles Boutique & Lodges Ten Rivers & Ten Lakes con la colaboración de KV Consulting participará con sus establecimientos de la 57º versión de la tradicional “The Coronation Cup”, en el Guards Polo Club de Inglaterra, el próximo 26 de julio, para promover los mejores destinos turísticos del país.

Este evento social y deportivo es uno de los tres principales del Reino Unido, cumpliéndose en la ocasión el 25 Aniversario de la Copa Cartier, reconocida marca patrocinadora del torneo.

Los establecimientos destacados que estarán en el Reino Unido son Lago Verde Wilderness Resort – Parque Nacional Los Alerces; Esplendor Calafate; La Cantera Calafate; La Cantera Iguazú; Las Restingas- Península de Valdés; Ten Rivers Logde – San Martín de los Andes; Las Terrazas de Tilcara – Tilcara e Irupe Polo & Fly Fishing Resort – Santa Fé.

Invitados por Ten Rivers & Ten Lakes, acompañarán esta acción Small Luxury Hotels a través de sus establecimientos Correntoso Lake & River Hotel – Villa La Angostura y Casa Sur – Buenos Aires, además de los prestigiosos hoteles independientes: Las Balsas Gourmet Hotel & Spa (Relais & Chateaux), Estancia Arroyo Verde- Traful, Estancia Colomé – Salta y Club Tapiz – Luján de Cuyo.

Esta colección única de destinos turísticos de clase internacional será presentado bajo la denominación “The Best Destinations of Argentina”

Serán sponsors de Ten Rivers & Ten Lakes la asociación Wines of Argentina, entidad que nucléa a los exportadores de vinos nacionales y el Centro de Ski Cerro Bayo. En el stand de TR&TL, ubicado en el Argentine Village estarán presentes con sus productos: Bodegas El Porvenir de los Andes, Bodega Tapiz, Bodega Vistalba y Finca La Chamiza.

Luego de 9 años de ausencia, la Argentina participará con un equipo integrado por los mejores polistas del país y capitaneado por Adolfo Cambiaso, junto a Facundo Pieres, Gustavo Usandizaga y Martín Valent.

Argentina e Inglaterra se enfrentaron en 3 oportunidades por este tradicional torneo resultando la Argentina ganadora en todas las presentaciones.

La Copa Cartier es uno de los eventos más importantes del mundo del polo la cual se disputará en The Guards Polo Club a espaldas del castillo de la Reina Isabel II.

Anualmente, dicho trofeo lo disputa el seleccionado de Inglaterra enfrentando, alternadamente, a distintas alineaciones nacionales.

Posterior a este evento, el 28 de julio se realizará un workshop con los principales operadores de Londres y prensa especializada en la Embajada Argentina en el Reino Unido, a fin de promover el destino y dar a conocer a los hoteles participantes.

Informes en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805.

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?