Inicio Bon Vivir Turismo Luego de una temporada con la mejor nieve, Las Leñas despide el...

Luego de una temporada con la mejor nieve, Las Leñas despide el invierno

Luego de una exitosa temporada invernal, Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña donde todos sueñan esquiar, anuncia que el domingo 25 de septiembre cierra sus puertas para comenzar a preparar la temporada de verano.

Durante esta temporada invernal se mantuvo un promedio de 2300 personas por día que visitaron el Valle para disfrutar el invierno en familia. Con más del 90 % de ocupación en los hoteles Las Leñas comienza a cerrar una temporada espectacular, no solo por la cantidad de esquiadores si no también por el promedio de calidad y cantidad de nieve.

La temporada invierno 2011 trajo consigo novedades tales como la implementación del sistema Gazex, un exclusivo sistema de control remoto de avalanchas que requirió una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos ;la ampliación del Parque Infantil, nuevas propuestas de tratamientos en el Health Club & Spa del Hotel Piscis y divertidos paseos en trineos tirados por perros. Renovaciones en los hoteles más emblemáticos, como el Piscis que inauguro su bar estar totalmente renovado y nuevas propuestas gastronómicas en todos los paradores, de los cuales se destaca la terraza del Hotel Acuario, lugar elegido para los almuerzos en la base.

Además, el Valle fue escenario del “Red Bull Powder Disorder” – el circuito que por tercer año consecutivo llega a Sudamérica para combinar freestyle y freeride en la misma competencia. Red Bull Powder Disorder agrupó a los mejores esquiadores del mundo y reunió en una misma competencia las disciplinas que más han crecido en las últimas décadas dentro de los deportes de invierno. Sumados al Arnet Pro Contest y el Rip Curl Groom Search, esta temporada se vivió el deporte en su máxima expresión, con eventos de nivel internacional dedicados a cada disciplina.

Por otro lado, Las Leñas continuó siendo el centro de ski por excelencia elegido por las celebridades locales para esquiar y descansar. Su variada oferta gastronómica y de actividades de esparcimiento se renueva constantemente, convirtiendo al complejo en la propuesta más glamorosa y atractiva para el jet set local.

Desde el 25 de septiembre, último día en que funcionarán los medios de elevación, Las Leñas comenzará a prepararse para recibir en el verano a sus huéspedes con el mejor servicio, y nuevas propuestas para que los visitantes puedan disfrutar del verano en plena Cordillera de Los Andes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?