Inicio Motores El éxito de Giulia y Stelvio empujan las ventas de Alfa Romeo

El éxito de Giulia y Stelvio empujan las ventas de Alfa Romeo

El éxito de Giulia y Stelvio empujan las ventas de Alfa Romeo

Gracias a sus nuevos modelos que este año llegarán a la Argentina, Alfa Romeo es la marca de lujo que más crece en Italia frente a sus rivales alemanes que no logran aumentar las ventas


Los nuevos modelos Giulia y Stelvio, que este año llegarán a la Argentina, empujan las ventas de Alfa Romeo en todo el mundo. Además, Alfa es la marca de lujo que más crece en Italia, ya que a sus recientes lanzamientos se suman las excelentes ventas de Giulietta, mientras que sus rivales alemanes no logran aumentar sus ventas y, en algunos casos, registran caídas.

En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, Alfa Romeo patentó en Italia 18.837 unidades, un 18,46 % más que en el mismo período de 2017.

En tanto, Audi, con 24.699 unidades vendidas en los primeros 4 meses, apenas logró un incremento que no llega al 1 por ciento; BMW, patentó 21.920 automóviles, lo que representó una caída del 5,08 %; Mercedes-Benz, con 22.854 unidades patentadas, logró un alza de apenas el 1,14 por ciento, y Porsche, con 1.809, cayó un 4,44 %.

Estos números cobran mayor relevancia cuando se considera que la marca italiana sólo está presente en el mercado con 4 modelos (MiTo, Giulietta, Giulia y Stelvio) contra decenas de modelos de sus rivales alemanes.

Además, Giulietta se mantiene entre los diez modelos más vendidos de Italia del segmento C, mientras que Giulia y Stelvio están en el top ten de los más vendidos del segmento D.

Alfa Romeo Argentina confirmó que nuestro país será el primero de Latinoamérica donde se lanzarán Giulia y Stelvio, con una preventa exclusiva de pocas unidades. El Giulia llegará en tres versiones y Stelvio en dos.

La primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV de potencia máxima, con caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

La segunda versión que llegará es la Giulia Q4, con motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, que tiene una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en impresionantes 3,9 segundos.

Más información: www.alfaromeo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?