Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan agasaja a Papá en su Día

Pelikan agasaja a Papá en su Día

Pelikan, firma de origen alemán de artículos de librería y escritura con más 75 años en el país, homenajea a los Padres en su día con la colección Ductus, una propuesta especial que combina precisión y diseño elegante.

Diseñada para hombres modernos con estilo sobrio, la serie de bolígrafo, roller y pluma esta confeccionada con un cuerpo de caña de latón esmaltado en negro y pulido que otorga un brillo intenso único, sumado a un grabado de líneas rellenas con metales preciosos, consiguiendo un efecto plateado gracias a su acabado en paladio, símbolos de escritura de alta calidad.

Ideal para resaltar el estilo propio de Papá, el bolígrafo viene con mecanismo de giro y ofrece un recambio de gran capacidad al igual que el roller, mientras que la pluma presenta un innovador sistema de rellenado mediante cartuchos de tinta, junto a un plumín de oro de 18k/750 totalmente cubierto de rodio, símbolo de máxima calidad y precisión.

“El Día del Padre es un momento de especial para cada familia. Desde Pelikan la festejamos con distinción y lujo para todos los Papas” afirmo Matías Shaw, Gerente General de Pelikan Argentina S.A.