Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan agasaja a Papá en su Día

Pelikan agasaja a Papá en su Día

Pelikan, firma de origen alemán de artículos de librería y escritura con más 75 años en el país, homenajea a los Padres en su día con la colección Ductus, una propuesta especial que combina precisión y diseño elegante.

Diseñada para hombres modernos con estilo sobrio, la serie de bolígrafo, roller y pluma esta confeccionada con un cuerpo de caña de latón esmaltado en negro y pulido que otorga un brillo intenso único, sumado a un grabado de líneas rellenas con metales preciosos, consiguiendo un efecto plateado gracias a su acabado en paladio, símbolos de escritura de alta calidad.

Ideal para resaltar el estilo propio de Papá, el bolígrafo viene con mecanismo de giro y ofrece un recambio de gran capacidad al igual que el roller, mientras que la pluma presenta un innovador sistema de rellenado mediante cartuchos de tinta, junto a un plumín de oro de 18k/750 totalmente cubierto de rodio, símbolo de máxima calidad y precisión.

“El Día del Padre es un momento de especial para cada familia. Desde Pelikan la festejamos con distinción y lujo para todos los Papas” afirmo Matías Shaw, Gerente General de Pelikan Argentina S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?