Inicio Tecno El Hipódromo de Palermo incorpora BAS CS con factura electrónica

El Hipódromo de Palermo incorpora BAS CS con factura electrónica

Buenos Aires Software, empresa Argentina de software de gestión empresarial, informó que ha sumado como cliente al Hipódromo de Palermo, que adquirió recientemente la nueva versión de su ERP de la línea Enterprise, BAS Company Steering.

La nueva versión de BAS CS fue presentada hace unas pocas semanas a los clientes de Buenos Aires Software, y sus nuevas funcionalidades, y en especial la de Factura Electrónica, despertaron amplio interés.

El Hipódromo de Palermo inició su búsqueda a partir de la resolución de la AFIP que exige la Factura Electrónica, para las empresas de servicio de televisión por cable, que es una de las unidades de negocio “HAPSA TV” y “HAPSA TV SATELLITAL”. Si bien sus prestaciones exceden la función de facturación, decidieron incorporar BAS CS a partir de la positiva evaluación de la herramienta, y de la confiabilidad que ofrece Buenos Aires Software como proveedor.

Actualmente el cliente se encuentra en la etapa de implementación, que se espera finalizar en las próximas semanas.

La versión 4.1.0 de Bas Company Steering; incorpora prestaciones que responden al régimen de facturación electrónica dispuesto por la RG 2117 de la AFIP. El administrador de comprobantes electrónicos de BASCS, permite monitorear el otorgamiento del CAE en forma automática o manual. La primera opción, es como estar en línea con la AFIP (modalidad RCEL) y la opción manual es vinculando el aplicativo SIAP RECE.
La nueva versión, incluye otras nuevas funcionalidades y prestaciones, como:

  • Vista previa de comprobantes
  • Comprobantes en preparación
  • Envío de comprobantes vía mail, en archivos formato PDF
  • Mayor facilidad en el proceso de conciliación bancaria
  • Modificaciones al régimen del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires, tratamiento de monotributistas, percepciones, retenciones y exenciones
  • Se agregan modalidades para el cálculo de recargos y descuentos por medios de pago