Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos J&B® “Start a Party” presentó a “La Mosca” en Museum

J&B® “Start a Party” presentó a “La Mosca” en Museum

En el marco de su campaña “Start a Party”, el whisky J&B® continúa con su serie de revolucionarias fiestas en la Argentina. Esta vez, presentó a “La Mosca”, el Miércoles 10 de Diciembre en Museum.

Luego del extenso ciclo de fiestas que J&B® “Start a Party” comenzó en Turquía, siguió por España, y luego dijo presente en Argentina, las históricas y legendarias fiestas de J&B® continúan extendiéndose a lo largo y a lo ancho del planeta.

J&B® “Start a Party” llegó a Buenos Aires con el ritmo reggae de “Los Cafres” en Septiembre. A ellos le siguieron “Los Auténticos Decadentes” en Octubre, y más tarde, “La Portuaria” en Noviembre. Al mismo escenario de todas éstas fiestas, Museum, llegó el 10 de Diciembre “La Mosca” para seguir revolucionando la noche porteña.

¡Y la diversión no termina aquí! Porque J&B® “Start a Party” también estará presente el 17 y 18 de Diciembre, con unas mega fiestas en Rumi. El miércoles 17 habrá show en vivo de “Batonga” (Zuker + Dellamonica).

J&B® “Start a Party” continúa ideando nuevas e inesperadas fiestas para el futuro, siempre recordándole a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.

Para más información, entra a www.jbstartaparty.com.ar