Inicio Tecno El innovador Teclado de Logitech ofrece comodidad en una forma familiar

El innovador Teclado de Logitech ofrece comodidad en una forma familiar

Compartir

Para ofrecer a los usuarios mayor comodidad, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) lanzó un innovador diseño de teclado que representa una evolución importante en los familiares teclados de diseño recto, para el cual no es necesario volver a aprender mecanografía. El nuevo Logitech® Cordless Desktop Wave™ y el Logitech® Wave Keyboard™ cuentan con el Diseño Ondular Confortable de Logitech, que incrementa la comodidad del teclado para los usuarios de Mac y PC.

Logitech combinó tres elementos en su nuevo diseño para mejorar la comodidad sin que el usuario tenga que cambiar la forma en la que teclea: Un diseño innovador: una curva constante en forma de U, y un soporte acolchonado para las palmas de las manos. En comparación con los teclados ergonómicos, la gente puede utilizar de inmediato un teclado Wave; no hay curva de aprendizaje. Este diseño guía las manos y acuna los dedos para crear una experiencia de mecanografía naturalmente cómoda.

Denis Pavillar, Vicepresidente de marketing de producto para teclados y computadoras de escritorio de Logitech, mencionó: “con la creciente conciencia y demanda de comodidad en la vida diaria, los nuevos productos de Logitech ofrecen una solución oportuna. De acuerdo con un estudio de Harvard realizado para Logitech, la persona promedio da aproximadamente 2 millones de golpes de tecla cada año; eso es igual a 200 horas de mecanografía. El Diseño Ondulado Confortable de Logitech le encantará puesto que ofrece el balance perfecto de comodidad y utilidad.”

Una Onda: cuna natural para los dedos
La longitud de los dedos varía; por ejemplo, el índice es más largo que el meñique; por lo tanto, para abordar este principio fundamental de la forma de la mano, la característica elemental del Diseño Ondulado Confortable es su contorno gradual en forma de onda que acuna los dedos soportando su longitud real y variada. Las teclas A y Enter son las más altas en el teclado Wave; por lo tanto, se pulsan con el dedo meñique. Al ir hacia adentro en el teclado, en dirección a los dedos índices, las teclas disminuyen la altura hasta alcanzar las teclas D y K, siendo éstas las que usualmente se presionan con el dedo anular, que es más largo. Las teclas se mueven hacia arriba de nuevo para acomodar los dedos índices en las teclas G y H. La distancia máxima entre los picos y valles de las teclas, es decir, entre las teclas más altas y más bajas, es de 4mm. Debido a que las manos y los dedos pueden descansar de forma más natural, y las teclas están más cerca de las puntas de los dedos, el marco de la tecla Wave ayuda a eliminar las posiciones incómodas de la mano y el antebrazo, mejorando así la comodidad e incrementando la productividad.

Una curva constante: confianza de teclas consistentes
La curva constante en forma de U, comparada con otros teclados curvos, cuenta con teclas consistentes que permiten teclear con confianza y comodidad. La curva de 5 grados permite abrir las manos y acomodarlas naturalmente en vez de forzar las muñecas al flexionarlas. Gracias a que cada tecla es del mismo tamaño y están ubicadas a la misma distancia una de la otra, la curva de aprendizaje es mínima; por lo tanto, el usuario puede empezar a usar el teclado de inmediato. La barra espaciadora, la tecla que se pulsa con más frecuencia, también incorpora el diseño de onda y curva, y su tamaño más grande facilita la pulsación.

Un soporte acolchonado y delineado: posición cómoda para las palmas de las manos
El soporte acolchonado y delineado de la mano replica el marco de tecla en forma de onda y ofrece espacios suaves para colocar las manos cómodamente sobre el teclado. Con un revestimiento acolchonado y suave, el soporte de las palmas ofrece un lugar confortable para descansar las mismas entre sesiones.

Teclas para acceso directo
Para facilitar el uso, el Diseño Ondulado Confortable ofrece teclas para acceso directo más grandes, cómodas y fáciles de utilizar y pulsar. En PC y Mac, con el software de Logitech instalado, las teclas para accesos directos pueden abrir carpetas, páginas Web, o aplicaciones, tales como álbumes de fotografías y música. Para usuarios de Windows Vista™, las teclas de acceso directo activan Flip 3D, así como la barra lateral y gadgets de Vista. Logitech desarrolló nuevos gadgets para el nuevo sistema operativo Windows: un indicador de estado para las teclas de activación de mayúsculas, bloqueo de número y bloqueo de flechas de desplazamiento; un indicador de velocidad de pulsación de teclas; y un rastreador de índice de errores que calcula el número de veces que el usuario pulsa la tecla de retroceso. Para usuarios de Mac, la flecha frontal es la tecla establecida como acceso directo para Media Center.

Logitech Cordless Desktop Wave
El Logitech Cordless Desktop Wave presenta un teclado inalámbrico con un Diseño Ondulado Confortable y un mouse láser inalámbrico. El mouse láser ambidiestro está diseñado para complementar el estilo de curva impresionante y comodidad del teclado Wave. El mouse también cuenta con un rastreo láser de píxeles precisos y un agarre de hule suave y cómodo. Tanto el mouse como el teclado cuentan con un indicador que alerta cuando la batería está baja, eliminando la molestia de pérdida de energía inesperada.

Precio y disponibilidad
La combinación de teclado y mouse inalámbricos Wave de Logitech estará disponible mundialmente a finales de agosto y tendrá un precio sugerido al público de $89.99 dólares, y solo el teclado inalámbrico Wave de Logitech estará disponible mundialmente a principios de octubre y tendrá un precio al público de $49.99. En México y América Latina, estarán disponibles tres meses después de los lanzamientos mundiales antes citados. Finalmente, en Argentina estará disponible a partir del mes de septiembre

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?