Inicio Tecno Kingston Agrega la Memoria 8GB a la Familia SDHC

Kingston Agrega la Memoria 8GB a la Familia SDHC

Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente en productos de memoria, anunció hoy que expandirá su línea de tarjetas de memoria Secure Digital de alta capacidad (SDHC) con la introducción de tres nuevas tarjetas de 8GB, disponibles en velocidades clase 2, 4 y 6, como también dos nuevas tarjetas 4GB SDHC en velocidades clase 4 y 6 para maximizar el desempeño de los dispositivos de imágenes de alta resolución de hoy en día, los cuales incluyen cámaras digitales, videograbadoras, PDAs, reproductores MP3 y más.

“Los dispositivos de imágenes de alta resolución de hoy en día requieren mayor capacidad de memoria y mayor DTR (Tasa de Transferencia de Datos) para maximizar el desempeño en general,” dijo Jean Wong, Gerente de Producto Flash, Kingston. “Nuestras nuevas tarjetas 8GB SDHC, como también las tarjetas 4 GB de Clase 4 y 6, satisfacen la creciente demanda para ayudar a que los consumidores saquen mayor ventaja de sus dispositivos digitales avanzados.”

El nuevo formato SDHC sobrepasa las capacidades más allá del umbral del 2GB original para el formato de tarjeta Secure Digital™ (SD). Cada asignación de clase SDHC, ofrecida en tres diferentes clases de velocidad (2, 4 y 6), refleja el mínimo DTR sostenido de mega bites por segundo. Por ejemplo, una tarjeta Clase 2 SDHC tiene un DTR mínimo de 2MB/ seg, mientras que la tarjeta Clase 6 SDHC tiene un DTR mínimo de 6MB/seg. Las altas capacidades y velocidades del formato SDHC optimizan dispositivos compatibles con SDHC, que corren MPEG-2, MPEG-4 y otras compresiones de video de alta calidad utilizadas por consumidores de video de Alta Definición (HD) y DVD.

La línea de tarjetas de memoria SDHC de Kingston tiene el respaldo de una garantía de por vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?