Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El megaemprendimiento inauguró su gimnasio, completamente equipado

El megaemprendimiento inauguró su gimnasio, completamente equipado

Compartir

Haras Santa María, el megaemprendimiento ubicado en la zona de Escobar, inauguró recientemente su propio Gimnasio dentro del Club House Familiar, para que sus propietarios puedan gozar de una vida saludable. En este sentido, el proyecto urbanístico incluye también un circuito de entrenamiento de 10 Km. con estaciones de ejercicios.

El espacio de 300 m2, completamente equipado y rodeado de amplios ventanales con vistas a las piletas y al verde campo de Golf, está disponible para todos sus propietarios los días sábados, domingos y feriados de 10 a 18hs.

“Como en muchos otros aspectos, al brindarles un gimnasio que ya pueden disfrutar buscamos ofrecer un servicio diferencial a los propietarios, ya que sabemos que muchas veces les termina resultando muy complicado adquirir todos los equipos necesarios para contar con un gimnasio de primera calidad”, afirmó Alejo Garcia Guevara, Gerente General de Haras Santa María

“El mismo ha sido concebido desde un concepto moderno del fitness en donde en un mismo espacio se conjugan y se complementan los distintos métodos para el acondicionamiento físico. Por un lado, la musculación deportiva, con una amplia variedad de máquinas y aparatos con peso para trabajar el tren inferior y superior como abdominales, glúteos, piernas, tronco, hombros y brazos con el objetivo de fortalecerlos”, explicó Rodolfo Cergnul, encargado de Deportes del megaemprendimiento. “También para el mejoramiento orgánico funcional, incorporamos el cardio equipment, un circuito de ejercicios aeróbicos compuesto por cintas computarizadas, bicicletas y escaladores que brindarán al usuario un completo entrenamiento personal y bien orientado a la amplia variedad de deportes que ofrece HSM”, agregó.

Para complementar, se desarrollará en el barrio cerrado un circuito de entrenamiento con estaciones de ejercicios dosificados en 3 niveles: principiantes, intermedios y avanzados, para los distintos grupos musculares. Los mismos estarán ubicados a lo largo del recorrido de la bici senda, contarán con carteles instructivos y estarán equipados con bancos y bicicleteros conformando un área de uso para toda la familia.

De este modo, a través de su infraestructura y prestaciones de alta calidad, Haras Santa María promueve los valores del “deporte y vida sana” poniendo a disposición de sus propietarios la más completa y variada infraestructura deportiva, además de sus 10 canchas de tenis ya habilitadas, canchas de fútbol, beach voley, frontón, el sector hípico, campo de golf y piletas para adultos y niños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?