Inicio Tecno Motorola introduce el primer adaptador WiMAX USB para computadores portátiles

Motorola introduce el primer adaptador WiMAX USB para computadores portátiles

Compartir

Cumpliendo con su promesa de proveer banda ancha inalámbrica a alta velocidad en movilidad, Motorola, Inc. (NYSE: MOT) presentó su primer adaptador WiMAX USB, el USBw 100. Este dispositivo del tamaño de un dedo pulgar está disponible en tres versiones para poder conectar a redes WiMAX en cada una de las tres bandas aprobadas alrededor del mundo: 2.3GHz, 2.5GHz y 3.5 GHz. El Motorola USBw 100 se enchufa directamente al computador portátil para conseguir una conectividad en banda ancha inalámbrica móvil y nomádica, tanto en espacios exteriores como en interiores. Se espera que esté disponible en el cuarto trimestre de 2008.

Se ha diseñado el adaptador Motorola wi4 WiMAX USB con una tecnología de antena múltiple para proporcionar una conectividad de alta velocidad fiable en los distintos e impredecibles ambientes en donde los usuarios esperan recibir servicio, especialmente dentro de casas, oficinas y negocios, además de ofrecer movilidad. El USBw 100 proporciona mayor alcance y un throughput más alto cuando se compara con soluciones de antena única. Cuando se utiliza con DAP (Punto de Acceso Diverso) de antena dual/WAP (Punto de Acceso Inalámbrico) Serie 400 de Motorola, el rendimiento tanto del enlace de subida como del de bajada se ven sensiblemente mejorados.

El aparato, que se inserta fácilmente en el puerto USB, conecta el computador portátil sin complicaciones a una red WIMAX de banda ancha para conseguir una conexión de alta velocidad, fiable y fácil para enviar y recibir correos electrónicos, navegar en la web, ver videos y streaming de audio, acceder a servicios GPS, llamadas por Internet y otros usos.

“El nuevo adaptador USBw 100 permitirá a la gente disfrutar de un excelente rendimiento y conectividad a una red inalámbrica de banda ancha WiMAX”, dijo Charles Riggle, director senior de estrategias y desarrollo de negocios en dispositivos WiMAX de Motorola H&NM. “El USBw 100 es lo más nuevo en nuestro portafolio de dispositivos que permiten proveer una conectividad fija, nomádica y móvil a clientes WiMAX por todo el mundo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?