Inicio Tecno El mercado de la seguridad electrónica creció un 24,5% en 2009

El mercado de la seguridad electrónica creció un 24,5% en 2009

Las ventas totales de la industria de seguridad electrónica alcanzaron USD 560 millones en 2009, un 24,5% más que en 2008 cuando las ventas totales alcanzaron USD 450 millones, reveló un estudio de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica).

El informe de CASEL, coorganizadora junto a Indexport Messe Frankfurt y a la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), de Intersec Buenos Aires 2010, la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, aseguró que a pesar de la crisis económica, las ventas en materia de seguridad electrónica en el país aumentaron y estimó además que en el segundo semestre de este año las ventas serán aún mejores. En efecto, en el primer semestre de 2010, se registró un crecimiento cercano al 15% respecto del mismo período de 2009.

Con respecto a los productos, la venta de Video Vigilancia representa el 35% del total con U$S 207 millones; los sistemas de control de Acceso generaron ingresos por U$S 123 millones; mientras que los productos para detección de intrusión e incendios alcanzaron los U$S 163 millones y U$S 67 millones, respectivamente.

Intersec Buenos Aires 2010 es la principal exposición sudamericana de seguridad integral y se realizará del 1 al 3 de septiembre en La Rural Predio Ferial, Ciudad de Buenos Aires.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?