Inicio Empresas y Negocios Marcelo Picolo fue designado Director Comercial en MGI-Accusys

Marcelo Picolo fue designado Director Comercial en MGI-Accusys

MGI-Accusys, compañía líder en el desarrollo y mantenimiento de productos y servicios de software para el área de la Banca y Seguros, anunció la incorporación de Marcelo Picolo como Director Comercial para Latinoamérica.

En su nueva función, el ejecutivo será el responsable de la expansión regional de la compañía a través de un agresivo plan de negocios con especial foco, en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Picolo subrayó que es un honor “ingresar a la compañía asumiendo este desafío” y declaró que su primera tarea será liderar un equipo que permita consolidar el posicionamiento de MGI-Accusys a nivel regional.

Por medio de su liderazgo, Picolo pretende lograr una oferta de productos y servicios de software para la Banca y Seguros de alto valor agregado e iniciar una nueva etapa de crecimiento para la compañía focalizado en Latinoamérica, todo ello a partir del “diseño de innovadoras soluciones de negocios”.

Carlos Pan, CEO & CHAIRMAN del Board MGI-Accusys, destacó desde el Headquarters de compañía en Miami, la experiencia profesional del nuevo director comercial de la empresa y sostuvo que dicha trayectoria le permitió a Picolo “potenciar su liderazgo en grupos de trabajo, conocimiento del mercado regional y una importante visión estratégica de los negocios”.

Graduado en licenciatura en Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Marcelo Picolo comenzó su carrera profesional en Telecom Argentina y en AT&T Latinoamérica, donde consiguió una trayectoria de más de 15 años en la comercialización de soluciones tecnológicas en compañías de primera línea.

Finalmente, antes de convertirse en el director comercial de MGI-Accusys, se destacó como responsable del Desarrollo de Negocios y Marketing Regional en Inworx-Telesoft.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?