Inicio Bon Vivir Turismo El Mundial 2010 se vive en Las Leñas

El Mundial 2010 se vive en Las Leñas

Las Leñas te invita a disfrutar del Mundial Sudáfrica 2010 de una manera muy especial, porque este invierno, el valle también se viste de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina desde el corazón de la cordillera.

Para el que no se quiere perder un minuto de ski pero ni un gol de la selección tampoco, se instalarán pantallas de LEDs en la montaña. Específicamente la base y las motrices de los medios mas importantes contarán con la transmisión en vivo de los partidos del mundial.

Adicionalmente, todos los que visiten el valle y se hospeden en los hoteles Piscis, Aries y Escorpio, podrán seguir los partidos del mundial minuto a minuto a través de la transmisión en vivo e interrumpida de la competencia. Para esta ocasión, los hoteles estarán especialmente equipados con pantallas gigantes y se celebrarán eventos especiales con bebidas y comida alusiva. Además, habrá sorpresas especiales para que los turistas disfruten y se diviertan.

Este invierno, además de disfrutar de la mejor nieve y las mejores pistas de esquí, el Valle de Las Leñas te invita que vivas tu pasión futbolera de una manera diferente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?