Inicio Bon Vivir Gastronomía EL NOBLE desembarca en Chile

EL NOBLE desembarca en Chile

Compartir

EL NOBLE continúa profundizando su proceso de expansión regional. En este caso con la llegada a Chile, mercado que plantea un gran desafío para la marca.

En esta primera etapa,  empanadas y tartas serán comercializadas en los supermercados Jumbo del Grupo Cencosud. Por su parte, Abu Gosch, una cadena perteneciente al Grupo Unimarc ubicada en Punta Arenas, al sur del vecino país, también incorporará chipás EL NOBLE.

El objetivo es seguir creciendo en la cartera de productos exportados. “Para nosotros llegar al mercado chileno constituye un gran logro. Se trata de un mercado muy competitivo, abierto al mundo, que dispone de una oferta de productos enorme. Que nos hayan elegido es un reconocimiento a la calidad con la que trabajamos día a día”, sostuvo Mariano Castagnaro, gerente general de EL NOBLE.

La empresa exporta producto congelado con marca EL NOBLE para supermercados. Fundamentalmente, empanadas de varios sabores, tartas, pizzetas rellenas y pan de queso).

Chile se suma a los países en los que ya pueden consumirse productos EL NOBLE, como Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?