Inicio Empresas y Negocios Mabe Argentina invierte 89 millones de pesos para ampliar su planta de...

Mabe Argentina invierte 89 millones de pesos para ampliar su planta de heladeras en San Luis

Mabe Argentina, multinacional de origen mexicano y líder en línea blanca a nivel continental, anuncia la inversión de 89 millones de pesos para la ampliación de su planta de heladeras en la Provincia de San Luis. Con esta inversión, Mabe aumentará en un 35% su capacidad productiva, consolidándose como el mayor fabricante de heladeras a nivel nacional.

Esta inversión se destinará a la ampliación de la producción de heladeras No Frost y Cíclicas e implicará la incorporación de nuevos puestos de trabajo, que en total sumarán una cantidad de 400 empleados en la planta industrial de la Provincia de San Luis.

Allí se fabrican, bajo los más rigurosos estándares internacionales, los modelos No Frost de alta gama y gran capacidad (más de 400 litros) General Electric. Fue la primera planta en producir modelos de fabricación nacional con dispenser de agua y tecnología de iluminación LED (incorporación que mejora la eficiencia reduciendo el consumo energético).

La firma produce modelos No Frost, Cíclicos y de 1 Temperatura de distintas prestaciones y capacidad, participando en todos los segmentos de precios del mercado, para sus marcas General Electric, Mabe y Patrick.

El presidente de Mabe Argentina, Abel Burgos señaló “estamos completamente comprometidos con el fortalecimiento de la industria y del sector línea blanca en Argentina, hemos mantenido una línea continua de inversión y crecimiento en todas nuestras líneas de producto”.

Mabe tiene tres plantas industriales en Argentina: en Haedo, Pcia. de Buenos Aires, las plantas industriales de Cocción y Lavado, y en San Luis, la de Heladeras. La firma ha tenido un proceso de crecimiento sostenido en los últimos años, que la posicionan como líder del mercado de Línea Blanca a nivel nacional, con un 19% de participación. Resultado de un proceso de inversión continua, la firma ha destinado en los últimos diez años 173 millones de pesos en la optimización de su planta Industrial de heladeras.

Mabe es una empresa multinacional de origen mexicano, líder en línea blanca. Con más de 65 años de innovación y calidad, la firma tiene presencia en más de 70 países: con 18 plantas de producción y centros de Tecnología y Proyectos que investigan y desarrollan productos con los más altos estándares de calidad para sus marcas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?