Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El reloj Longines de Albert Einstein fue subastado en un precio récord

El reloj Longines de Albert Einstein fue subastado en un precio récord

Compartir

La célebre casa de subastas Antiquorum puso a la venta un reloj Longines que perteneció al eminente físico Albert Einstein. La pieza realizada en oro, que data de 1929, ha sido adjudicada por un precio récord para la marca, de U$S 596.000, convirtiéndose así en el Longines más caro jamás vendido en una subasta.

El evento fue esperado con interés por los apasionados de la relojería así como por los numerosos admiradores de genial Einstein. El reloj subastado por Antiquorum en la ciudad de Nueva York, le fue obsequiado a genial físico en 1931 por ser quien ideó teorías que revolucionaron nuestra percepción del tiempo.

Con esta venta, el reloj perteneciente a Einstein supera claramente al magnifico reloj de bolsillo Longines que fue adquirido en 2005 para el museo de la firma relojera en 74.000 Francos Suizos.

Además de esta espectacular pieza, ahora en manos de su nuevo poseedor, Albert Einstein tenía también un reloj de bolsillo Longines de 1943, que actualmente se encuentra en el Museo histórico de Berna, Suiza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?