Inicio Bon Vivir Gastronomía El Restaurant El Faro se viste de fiesta para despedir el año...

El Restaurant El Faro se viste de fiesta para despedir el año con una distinguida propuesta gastronómica

Para celebrar fin de año y recibir el 2009 con una distinguida propuesta, Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva cena en el Restaurant El Faro, para disfrutar en familia. Con un menú de 5 pasos elaborado por la mano experta de Guillaume Bianchi, el hotel despedirá el año con la más selecta gastronomía internacional en un espacio ideal para disfrutar con los cinco sentidos. Además, el 24 de diciembre, Papá Noel se hospeda en Hilton Buenos Aires para celebrar una increíble fiesta de Navidad llena de magia, color e ilusión.

La propuesta gastronómica para fin de año estará acompañada por sorteos sorpresa y entretenimiento en vivo, y constará de un menú de 5 pasos exclusivamente desarrollado por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires:

Amuse bouche
Brioche individual rellena de mousse de pato ahumado

Entrada fría
Trío de verrines de año nuevo:
Espuma de palta, naranja, y centolla
Crumble de queso de cabra y ratatouille
Tartar de salmón y manzana verde

Entrada caliente
Salteado de hongos salvajes en milhojas de manteca

Sorbet
Sorbet de tomate y vodka

Plato principal
Solomillo de cordero con crosta de macadamia, salsa cabernet y menta, papas a la crema con ciboulette y pequeñas verduras de estación.

Postre
Tentaciones dulces.

El menú tendrá un valor de $450 por persona (menores entre los 3 y 10 años abonan el 70%). Estará acompañado por los destacados vinos Q Zuccardi de Bodega Familia Zuccardi y el reconocido Espumante Alma 4, pinot noir chardonnay. Para el postre, podrán disfrutar del Malamado Viognier.

Los más chicos también tienen su lugar en Hilton Buenos Aires. Por eso, para esta especial celebración podrán divertirse en un rincón con animación exclusiva para ellos, y degustar un menú pensado especialmente para los más pequeños.

De igual manera para aquellos que deseen celebrar la Navidad en un ambiente cálido y con la mejor combinación de sabores, el 24 de diciembre Hilton Buenos Aires propone una Noche Mágica a llevarse a cabo, también, en el Restaurant El Faro.

Para esta ocasión, el menú navideño contará con:

Amuse bouche
Vieyras gratinadas al oporto añejo (en su concha)

Entrada Fría
Pescado del Pacifico marinado a la tahitienne

Entrada Caliente
Soufflé de palta y espárragos con salsa cítrica

Sorbet
Champagne rosado y sandía granite

Plato principal
Roulade de cochinillo cocido en nuestro horno de barro, relleno de frutas secas y hierbas, mini papas rissoles, bouquet de verduras y salsa de mostaza a l´antigua

Postre
Dulce regalo

A la excelente propuesta gastronómica se suman regalos sorpresa, animación y la presencia en vivo de Papa Noel.

El menú tendrá un valor de $350 por persona (menores entre los 3 y 10 años abonan el 70%), y estará acompañado por los distinguidos vinos Q Zuccardi de Bodega Famila Zuccardi y el reconocido Espumante Alma 4.

Además, para seguir festejando al día siguiente y compartir un mediodía distinto en familia, Hilton Buenos Aires invita a disfrutar del brunch del 25 de diciembre y del 1º de enero de 2009, diseñados exclusivamente por la mano experta de Guillaume Bianchi. De esta manera, entre las 12.30 y las 15.30 horas, la familia tendrá la posibilidad de armar su propio plato y degustar los mejores sabores tradicionales en variadas presentaciones, incluyendo platos fríos, entradas, platos calientes y carnes cocidas tanto al spiedo como al horno de barro.

El valor del brunch de fiestas será de $180 por persona (menores entre los 3 y 10 años abonan el 70%), y estará acompañado por vinos Zuccardi Serie A y Espumante Santa Julia de Bodega Familia Zuccardi.

Para informes y reservas: 4891-0040
www.elfarorestaurant.com.ar