Inicio Tecno “El sector bancario y financiero se suma a las industrias que optan...

“El sector bancario y financiero se suma a las industrias que optan por los beneficios de la herramienta GRC”

SenseByte es experta en implementación y consultoría de GRC. Cuenta con consultores profesionales para todos los módulos, entre los cuales se encuentran los únicos especializados en Risk Management del país.

La herramienta permite a las organizaciones maximizar el rendimiento estratégico y operativo en forma rentable, y la correcta gestión a través del cumplimiento normativo. Además reduce de manera proactiva todos los tipos de riesgos empresariales.

Está compuesta por tres módulos:

GRC Risk Management es una herramienta muy utilizada hoy en industrias bancarias, financieras y de seguros, entre otras. Sus principales objetivos son optimizar la eficiencia, aumentar la eficacia y maximizar la visibilidad. Entre otras cosas, permite documentar y administrar los riesgos, realizar un análisis cuantitativo y cualitativo, identificar los principales riesgos, crear estrategias de resolución y un control proactivo en los procesos empresariales y estrategias existentes.

GRC Process Control permite automatizar el seguimiento de los controles y detectar la materialización de los riesgos. Dicha automatización reduce el impacto de las regulaciones. Además, conlleva una menor dependencia de recursos, reduce los costos de supervisión manual y brinda una mayor confianza en la información y operaciones en general.

GRC Access Control tiene como función principal la segregación de tareas (control por oposición) en modo auditor y preventivo, además del monitoreo de transacciones críticas. Sirve tanto para auditorías externas como internas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?