Inicio Empresas y Negocios Prisma cumple 20 años en el mercado gráfico y digital

Prisma cumple 20 años en el mercado gráfico y digital

Prisma (www.prisma.com.ar) una de las empresas argentinas líderes en el mercado de la gráfica digital cumple 20 años.

Su liderazgo en la industria gráfica y digital durante este largo período la ha llevado a ser hoy un referente indiscutido en el rubro incorporando las últimas tecnologías de diseño e impresión que lograron conquistar a clientes estables de la talla de Nextel, Freddo, Aroma, Nike, Massalin Particulares, Philip Morris, Pfizer, Jumbo y Wal-Mart, entre otros. Además, desde hace 11 años es premier partner de Xerox y por medio de Groove, su Unidad de Servicios de Marketing, es uno de los miembros de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo).

La generación constante de nuevos proyectos tendientes a innovar y seguir liderando el mercado, los llevó a crear Groove Brain, la nueva Unidad de Soluciones de Marketing de la empresa, desde la cual expertos en marketing, publicidad y diseño generan y administran soluciones integrales de marketing directo interactivo Cross-Media que, mediante la combinación de nuevas tecnologías digitales y distintos canales de comunicación, permite llegar al público deseado con gran efectividad y mayor tasa de respuesta.

Las campañas Cross-Media implican una sinergia de medios impresos, web y móviles que representan una nueva y revolucionaria tendencia en marketing directo. Son cada vez más utilizadas en el mundo por la forma personalizada en que llegan al público objetivo por medio de múltiples canales y por lograr una mayor cantidad de respuestas, reduciendo considerablemente el costo por contacto.

Esta es la primera y única solución de marketing directo en Argentina de estas características, que ayuda a optimizar y mejorar la base de datos del cliente mediante campañas que responden a las nuevas características del mercado y al comportamiento de los consumidores, que cada vez se vuelven más exigentes y selectivos a la hora recibir comunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?