Inicio Tecno La red social Sonico lanza aplicación para iPhone

La red social Sonico lanza aplicación para iPhone

Sonico (www.sonico.com), la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación para los teléfonos iPhone.

Mediante esta aplicación, los usuarios de iPhone podrán llevar a Sonico consigo a todas partes, manteniéndose conectados con el sitio y compartiendo información con todos sus amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La nueva aplicación permite a los usuarios de iPhone:

* Estar en contacto permanente con sus amigos

* Informarse sobre las actividades de sus contactos

* Navegar perfiles y álbumes de fotos

* Tomar fotos desde el iPhone y subirlas al sitio

* Responder a mensajes privados de amigos al instante

* Acceder a toda la información sobre los eventos a los cuales planean asistir (dirección, horario, etc.)

Entre los usos más interesantes que ofrece esta aplicación están: obtener información específica sobre algún amigo en particular (como teléfono o email), enviar un mensaje privado a un amigo en vez de un mensaje de texto, mostrar las propias fotos de perfil o fotos de amigos a terceros, cambiar el estado desde cualquier lugar, o disfrutar mirando fotos y leyendo las novedades de los amigos.

Para Álvaro Teijeiro, Chief Information Officer de Sonico, “en Sonico siempre buscamos ofrecerle un valor diferencial a nuestros usuarios. Con esta nueva aplicación, los usuarios de iPhone podrán mantenerse conectados con Sonico desde cualquier lugar y ampliar las vías de interactividad con sus amigos. El uso de redes sociales vía celular está creciendo exponencialmente y nosotros acompañamos esa tendencia”.

Para descargar la aplicación ingresar a: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=329198088&mt=8&s=143441

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?