Inicio Bon Vivir Turismo El turismo ya es record en Gualeguaychú

El turismo ya es record en Gualeguaychú

A solo 200 Km. de Buenos Aires, la ciudad de Gualeguaychú superó todas las expectativas y registró una ocupación del 95% en el último fin de semana largo del 15 al 18 de agosto. La gran cantidad de reservas hoteleras, en campings, la demanda gastronómica y los turistas que visitaron los complejos termales redondearon un fin de semana con cifras similares a las noches de Carnaval en verano.

Debido a la gran demanda de alojamiento, la Oficina de Turismo de la ciudad derivó visitantes a localidades cercanas como Urdinarrain, Larroque y Concepción del Uruguay. La Presidenta del Consejo Mixto de Turismo, María Luz Villagra afirmó que el éxito del último fin de semana largo se alcanzó gracias al abanico de actividades que se ofreció al turista, al trabajo mancomunado del Consejo Mixto y a la fuerte promoción que se viene realizando.

La oferta de actividades para realizar en la ciudad fue muy amplia, como turismo aventura y rural, termas, cabalgatas en el Parque Unzue, bicitours y las diferentes muestras plásticas, teatrales, y de música. También fue un éxito la 9na edición del Matencuentro donde mostraron su destreza cebadores y tomadores de mate.

Los excelentes resultados que se lograron vaticinan una gran afluencia de turistas los próximos fines de semana, feriados así como la temporada de verano que puede ser récord. En los últimos tiempos Gualeguaychú se afianzó como destino turístico nacional, ofreciendo un combo de actividades para toda la familia. “La ciudad tiene todas las condiciones para ser una gran potencia turística y para eso estamos trabajando. Este fin de semana largo marca la continuidad del movimiento de las vacaciones de invierno y proyecta un verano muy bueno” Concluyó María Luz Villagra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?