Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Yacht Club Puerto Madero inauguró la temporada 2011

El Yacht Club Puerto Madero inauguró la temporada 2011

Con un exclusivo cocktail realizado en sus instalaciones, Yacht Club Puerto Madero, el club privado más prestigioso de la ciudad, inauguró su temporada de actividades 2011. Ubicado en el Dique IV del Puerto, ofrece servicios para eventos, como así también, actividades náuticas.

En su House flotante de 2.500 m2, el salón Pampero y la Terraza fueron escenario del cocktail que dio inicio a esta temporada. De la mano del DJ ZAMBRANO y con un exclusivo catering a cargo del chef del lugar, el reconocido Alejandro Mato Kuphal, los invitados disfrutaron de un exclusivo evento que se extendió hasta pasada la medianoche.

De esta forma Yatch Club Puerto Madero realizó esta presentación en los 1200 m2 de sus salones, espacios versátiles en los que se pueden desarrollar todo tipo de eventos, convenciones y acciones corporativas y sociales, ya sea para grupos reducidos o de hasta 700 personas.

En cuanto a las actividades náuticas, en el Yatch Club Puerto Madero se desarrolla la Escuela Náutica, que ofrece gran variedad de clases y cursos de entrenamiento. De este modo se puede optar por cursos como: Iniciación a la vela, curso de conductor náutico, timonel vela y motor, y patrón. Además de las clases de remo y kayakismo, donde se aprende la técnica básica de la remada, maniobras, técnicas de seguridad, reglas de navegación, auto rescate y todo aquello que se necesita saber y dominar antes de sacar un bote al agua.

Sus espacios.
El salón Pampero, salón central del Yacht, con una vista panorámica de Puerto Madero, muy luminoso y de gran amplitud es una larga ventana que mira a la ciudad. El lugar posee comunicación directa con la terraza, y la posibilidad de jugar con los distintos sectores del salón según la dinámica de cada evento.

Es un gran salón divisible en 4 salones independientes mediante sonomuros corredizos. Centro, Sur, Norte y Este. Capacidad de 550 en banquete formal y 700 en Cocktail, el salón cuenta con acceso a WiFi, y equipamiento de última generación.

La terraza, de 120 m2, es un espacio excepcional en su concepto en la ciudad, con un estilo inconfundiblemente Yacht y una combinación de elementos sin precedentes que refleja la diversidad de la arquitectura de nuestra ciudad.

La idílica terraza del Yacht es un espacio vivo que se transforma desde el amanecer hasta el atardecer, dónde se disfruta de su privilegiada vista, un espacio único y singular para cualquier acontecimiento.

El Deck, ubicado en la planta baja del Yacht con 356m2, lo ubica como el segundo salón del YCPM. Destinado tanto para eventos corporativos, como para reuniones sociales. Un ambiente cálido, muy cerca del agua, rodeado de yates y veleros de vanguardia; realza el estilo moderno y sofisticado del Yacht.

La gastronomía.
El área de gastronomía está a cargo del reconocido Chef Alejandro Mato Kuphal y puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente aunque siempre priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias culinarias y técnicas.

El Yacht Club
Yacht Club Puerto Madero cuenta con 250 amarras únicas en el país, aptas para barcos de todo tipo de manga y eslora. Donde además se puede disfrutar de las actividades de remo y kayakismo y náutica en general con infraestructura para la enseñanza, práctica y entrenamiento en todos los niveles, con un destacado plantel de profesores y entrenadores de Yachting.

El Yacht Club Puerto Madero fue construido en el año 1997, en un espacio proyectado a orillas del río diseñado bajo conceptos clásicos y de vanguardia, y construido a 150 metros del centro financiero y comercial de la ciudad, en uno de los entornos más increíbles y exclusivos de la ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero.

Más información: http://www.yachtcpm.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?