Inicio Tecno Radvision gana el premio al Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan

Radvision gana el premio al Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan

Radvision, una compañía de Avaya, anunció que Frost & Sullivan le otorgó a Scopia Desktop de Radvision su prestigioso premio de liderazgo de producto en Estados Unidos dentro de la categoría de video conferencia basada en software.

“Nos sentimos honrados por este nuevo reconocimiento de Frost & Sullivan. Scopia Desktop es una solución de videoconferencia personal probada que hoy en día es utilizada por cientos de miles de personas en todo el mundo, gracias en gran parte a su facilidad de uso, sus características completas y alta fiabilidad. Nuestro modelo de estar siempre en una sala virtual combinada con un cliente de libre distribución habilitando la video conferencia en cualquier momento desde cualquier lugar, bien sea desde el escritorio o móvil, nos ha ayudado a lograr este reconocimiento bien merecido”, dijo Bob Romano, Vicepresidente Global de Marketing, Radvision.

El ganador del Premio de Liderazgo de Producto de Frost & Sullivan es seleccionado después de un riguroso análisis de las empresas lideres que ofrecen soluciones de videoconferencia de escritorio basadas en software. Es otorgado a la empresa que brinda las mejores características y funcionalidades, ofrece la mayor innovación, tiene un alto grado de aceptación en el mercado, ofrece mejoras de valor para el cliente y ofrece una solución de alta calidad.

Scopia Desktop, es la solución de videoconferencia basada en software de escritorio más completa y rica de la industria. La misma extiende capacidades avanzadas de videoconferencia a usuarios de PC y Mac para colaboración de voz, video y datos. Incluye video en alta definición (HD por sus siglas en ingles) para los participantes de reuniones y la colaboración de datos, Video Codificación Escalable (SVC por sus siglas en ingles) H.264 para recuperación de errores. Scopia Desktop es un navegador web plug-in simple y ligero que se administra de forma centralizada, distribuido y descargado sin pagos de licencia complejos o problemas de instalación. Un firewall trasversal automático permite que cualquier persona pueda participar sin importar su ubicación o dispositivo.

“Scopia Desktop es una tecnología madura que combina eficazmente capacidades innovadoras con confiabilidad, seguridad y facilidad de uso. Esto elimina las conjeturas de la video conferencia de escritorio permitiendo que cualquiera pueda unirse a una llamada desde su ordenador portátil o PC. A diferencia de alternativas de la competencia, Scopia no requiere arreglos previos a las reuniones que añaden complejidad o confusión innecesaria, lo que me ha dado la oportunidad de utilizar la herramienta regularmente para hablar con los equipos de Avaya y Radvision. Scopia Desktop ofrece fiabilidad, calidad y funcionalidad consistentes difíciles de igualar” dijo Rob Arnold, Analista Senior de la industria, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Frost & Sullivan.