Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler presenta su colección Spring – Summer 2012-13 y el lanzamiento de...

Wrangler presenta su colección Spring – Summer 2012-13 y el lanzamiento de su nuevo Jean Cody

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, presenta su nueva colección Primavera – Verano 2012/13. Una invitación al disfrute y a la diversión que interpretan el auténtico espíritu libre de la marca.

La gran novedad esta temporada llega con el lanzamiento de CODY, un nuevo modelo de jean versátil y altamente adaptable a distintos tipos de consumidores. Una de las claves para el desarrollo de esta prenda fue un trabajo profundo de investigación con diversos grupos de consumidores, a través del cual, se detectaron las necesidades más importantes de los mismos y se determinaron sus preferencias. Con estos resultados se logró confeccionar un jean con una gran capacidad de adaptación a distintos tipos de cuerpos y de destacada aceptación entre los consumidores.

Libertad, disfrute y comodidad, son conceptos que se tuvieron en cuenta a la hora de diseñar este nuevo jean de cinco bolsillos y regular fit. Se trata de un pantalón con un diseño completamente funcional y confortable, pensado para adaptarse a diferentes usuarios, con cintura, pierna y bota rectas. CODY llega con seis diferentes lavados, destacándose los novedosos Stone Wash, Pre Wash y Bleach con originales gastados localizados.
CODY se presenta como el jean que le queda bien a todos a través de su campaña “La comodidad aún más cómoda”, haciendo énfasis en las razones de su natural comodidad: versatilidad, confort, diseño y calce regular.

Para ellas, los jeans se llevan con todos los outfits como el modelo Molly Rivet, pantalones de pierna angosta y tiro bajo con gastado localizado en una paleta de azules claros y detalle de tachas en los bolsillos frontales. De la mano de los Bethany Pants, llega toda la tendencia Flare jeans con piernas de botamanga ancha, tiro medio y un regular fit, ideal para todos los cuerpos. Con el Short Jane, los largos se acortan y descubren la piel con un short de corte años 70’s, en un rayado náutico azul y blanco y bolsillos traseros.

El verano llega con una paleta de colores brillantes tanto para hombres como para mujeres. Se impone el verde en todas sus tonalidades, desde el menta hasta el acqua, los amarillos se potencian, los rojos se fusionan con un violeta intenso y llegan a alcanzar el coral. El índigo es el nuevo elegido y recorre todas las prendas desde el denim, hasta las telas planas y de punto.

Siguen vigentes las camisas y se renuevan con lavados sundry que realzan las telas. Para ellos, el modelo New Western Shirt de manga corta, delinea un nuevo camino por recorrer en tendencias de lavado y estampas. A través de un escocés de azules, colorados y blancos esboza un suave degradé sobre la parte inferior de la prenda, imprimiéndole un look vintage diferente.
La Corona Shirt es una camisa de poplin, manga corta y color aqcua, que suma una variedad de fantasías a los tradicionales cuadros y para ellas la Original Western girl, confeccionada en jean será la prenda elegida para lograr el mejor estilo americano.

Las remeras completan todos los looks para hombres. El modelo Pasadena tee es una prenda confeccionada en puro algodón, color dark grey que acentúa sus fabulosas estampas en el frente infaltable como la Buffalo jacket, una campera liviana de gabardina perfecta para las noches de verano.

La colección está inspirada además en una mujer ultrafemenina, de espíritu romántico para la que Wrangler diseñó prendas en una paleta de colores súper fresca y veraniega. Un proceso en el que se intervinieron gasas, voiles, poplines y puntillas con un estallido de estampados florales y prints tropicales, en tonos corales a la cabeza, ideales para disfrutar del calor en la playa o la ciudad. Los modelos Spring long dress y el Spring top printed flowers, expresan muy bien esta tendencia a través de la propuesta de maxivestido, con fondo off White y estampa floral en primer plano o su versión reducida a top de algodón con estampa multicolor y detalle de puntilla en el escote.
Una cazadora de gabardina como el modelo Savannah Jacket acompaña muy bien este estilo, en verde militar, con lazo en la cintura y múltiples bolsillos, aportando un toque de informalidad.

Los accesorios pasan al frente con la novedad de una variedad de bolsos, carteras, cinturones y toda una línea de pashminas y pañuelos estampados, con apliques de flecos, que terminan de completar esta propuesta con aires de bohemia, sumamente colorida y alegre.