Inicio Tecno Ellmann Sueiro y Asociados lanza su software EXP

Ellmann Sueiro y Asociados lanza su software EXP

Ellmann, Sueiro y Asociados, consultora nacional nacida en 1958 y con presencia en 5 países, e IVARA -empresa especializada en técnicas de mantenimiento industrial, están presentando para toda América Latina su nueva solución
EXP. Una aplicación de software de confiabilidad de activos que facilita un proceso de confiabilidad proactivo.
Con el EXP, es posible gestionar la confiabilidad en múltiples plantas dentro de una compañía, comparar los indicadores clave de desempeño (KPI) y apalancar las fortalezas de cada planta.
EXP actúa como una única aplicación para la recolección, almacenamiento, presentación, análisis y gestión de toda la información relativa a la condición del activo y al programa de confiabilidad.
Con EXP es posible desarrollar, implementar y mejorar constantemente los programas de confiabilidad de activos. EXP se utiliza para reunir información sobre la condición de un equipo por medio de recolectores de datos portátiles, desde inspecciones visuales, hasta tecnologías de mantenimiento predictivo, controles, sensores y datos históricos.
Los resultados se presentan en forma visual a través de alarmas y gráficos de tendencia. EXP identifica la tarea adecuada en el momento adecuado, de modo tal que ud. pueda optimizar la performance del activo y extender su vida útil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?