Inicio Salud y Belleza Oster® apoya la lactancia materna

Oster® apoya la lactancia materna

Compartir

Oster® de Argentina, comprometida al apoyo de la lactancia materna, participó el miércoles 23 de junio de la VIII Comida Anual a beneficio de FUNDALAM, Fundación Lactancia y Maternidad.

Para este evento solidario, Oster® realizó donaciones para el sorteo que se llevó a cabo durante la cena, así como para equipamiento de la fundación y colaborar con su participación durante el evento. Los productos fueron Centros de Nutrición Oster Baby 4 en 1, calefactores de cerámica y purificadores de aire de la marca Bionaire, perteneciente a Oster® de Argentina.

Algunos de los beneficios de la leche materna consisten en que los bebés se enferman menos ya que la leche materna les provee anticuerpos. El amamantado tiene menos episodios de otitis media. Se digiere mejor y más rápido. Cubre todas las necesidades alimenticias del lactante. Desarrolla correctamente la arcada dentaria. Los bebés alimentados a pecho tienen menos riesgo de desnutrición. La lipasa que contiene la leche materna favorece a la justa absorción de grasas, calcio y fósforo. Además, garantiza el sano crecimiento, desarrollo e inteligencia del niño y fortalece el vínculo afectivo con la madre.

Doscientos setenta comensales participaron de la cena que se realizó en el palacio Bencich, entre ellos reconocidos artistas e importantes empresas. La madrina de la institución, la actriz Catherine Fulop, presentó el calendario que está realizando a beneficio de dicha institución. La conducción del evento estuvo a cargo de Karin Cohen, y reconocidas personalidades asistieron al evento (entre ellos: Analía Maiorana, Eleonora Wexler, Mara Linares, Laura Azcurra, Geraldine Newman, Guillermina Valdéz y Betina O´Connel) que se sumaron a la noche solidaria.

“Fue una noche muy especial, es un orgullo para Oster contribuir con la misión de FUNDALAM y sumar recursos en favor de la lactancia materna”, expresó Gustavo Pintelos, Gerente General de Oster® de Argentina.

FUNDALAM es una entidad sin fines de lucro que trabaja hace 31 años promoviendo la lactancia y la crianza. Asiste a las familias en temas de prevención primaria de la salud y fomentando el vínculo materno-filial. Además de las tareas habituales de apoyo y asistencia, este año ha llevado a cabo proyectos en hospitales municipales para la formación de agentes de salud en lactancia y en comedores escolares de la Provincia de Buenos Aires; ha ofrecido espacios para que las madres embarazadas pudieran encontrar información, asistencia y contención en forma gratuita, con el objetivo de prevenir la desnutrición infantil y la violencia familiar.

Los productos Oster® se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. La empresa Oster de Argentina es una afiliada perteneciente a Jarden Consumer Solutions que forma parte de Jarden Corporation. Para mayor información sobre sus productos y recetas visite www.osterargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?