Inicio Tecno Emerson Network Power lanza un nuevo ebook de estrategias en TI

Emerson Network Power lanza un nuevo ebook de estrategias en TI

Emerson Network Power, una filial de Emerson y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, lanzó hoy el libro de estrategias para directores de TI enfocado en ayudar a la administración ejecutiva de TI a escoger las estrategias de crecimiento de los centros de datos que mejor cumplen sus requisitos financieros y de capacidad. Este nuevo libro de estrategias ofrece reflexiones oportunas sobre el planeamiento para organizaciones que buscan construir un nuevo centro de datos pronto o alquilar espacio de una coubicación. También presenta opciones para compañías que buscan otras formas para expandirse.

“Cuando vemos las demandas del mercado de aplicaciones móviles, de video digital, y otras de TI con muchas características para grandes volúmenes de datos, no es una sorpresa que las organizaciones estén preocupadas por tener suficiente capacidad informática, espacio, potencia y enfriamiento para respaldar estas demandas: están preocupados por la disponibilidad”, dijo Peter Panfil, vicepresidente global de potencia de Emerson Network Power. “Pero también les interesa mantener costos bajos. Las buenas noticias es que hay opciones para crecer. Puede que usted no tenga que construir un nuevo centro de datos con un costo promedio de $1.000-$1.500 por pie cuadrado”.

El libro de estrategias, “¿Cómo planea crecer[MG[1] ?” comienza al examinar seis estrategias de crecimiento:

• Optimizar la infraestructura existente
• Actualizar la infraestructura existente
• Subcontratación
• Implementar una sala modular e integrada
• Ponerse creativo
• Construir un nuevo centro de datos

Para cada opción, el libro de estrategias describe “cómo hacerlo” y “lo que usted obtendrá” en términos de beneficios. Por ejemplo, una sala modular e integrada simplemente se puede implementar afuera de sus instalaciones existentes, o de manera remota, para controlar el flujo extra. Lo que usted obtiene incluye las más eficientes tecnologías previamente configuradas y listas para funcionar, las cuales le permitirán una rápida implementación.

Según el libro de estrategias, una evaluación exhaustiva de la infraestructura crítica existente es necesaria para determinar cuál estrategia escoger y para evaluar el rendimiento de la inversión de las diferentes opciones. Después, habla sobre dos métodos efectivos para la minería de datos: una evaluación profesional del centro de datos y usar la tecnología de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés).

Este libro también afirma que los caminos para el crecimiento tienen sus ventajas y desventajas, las cuales dependerán de las necesidades de la organización. Por último, concluye con una lista de verificación para que los directores y otros líderes de TI tomen decisiones para asegurar que la estrategia de crecimiento que seleccionaron es efectiva.

“¿Cómo planea crecer?” está disponible en www.EmersonNetworkPower.com/TemasDirectoresTI[MG[2]

Para más información sobre los productos y soluciones de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?