Inicio Bon Vivir Gastronomía Relivery (Argentina) y Food2U (España) sellan una nueva alianza estratégica

Relivery (Argentina) y Food2U (España) sellan una nueva alianza estratégica

Relivery anuncia su alianza estratégica con Food2U.

Con la intención de incrementar su visibilidad en ambos países, las empresas dedicadas a brindar el novedoso servicio que posibilita realizar pedidos de comida por internet, se unieron en una alianza estratégica con el propósito de expandirse y captar nuevos mercados. El hecho de convertirse en partners habilita a ambas empresas a compartir experiencias e ideas para mejorar sus servicios.

“Esta nueva alianza estratégica con una de las empresas líderes en la industria del delivery online en el mercado español, generará nuevas oportunidades de expansión hacia otros mercados y logrará mejoras sustanciales tanto en la plataforma web, como en el procesamiento eficiente del creciente volumen de pedidos”, manifestó Daniel Polizzi, socio Co-Fundador de Relivery.

“La alianza con uno de los referentes argentinos en comida a domicilio como lo es Relivery, en un mercado mucho más maduro que el español, proporciona a Food2u grandes ventajas para poder seguir adaptándonos rápidamente a las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que requieren nuestros usuarios”, dijo Manu Arjó, socio Co-Fundador de Food2u.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?