Inicio Tecno Emerson Network Power y Microcom Argentina afianzan su relación comercial

Emerson Network Power y Microcom Argentina afianzan su relación comercial

Compartir

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, brindó ayer un almuerzo en conjunto con Microcom Argentina, distribuidor de las más prestigiosas marcas mundiales en el área de tecnología.

Durante el evento Daniel Vilardebó, Gerente de Canales Cono Sur de Emerson Network Power, comunicó su idea firme de incrementar el programa de canales en función de un trabajo fuerte sobre integradores, hacia una visión de equipos de media y alta potencia en el área de Power & Cooling.

Emerson Network Power destacó la importancia de la relación con Microcom Argentina como parte de una estrategia que incluye crecer en canales de valor agregado. Apoyando ese crecimiento Aníbal Fissore, Gerente General de Microcom Argentina, anunció una herramienta de financiación para proyectos de pequeña y mediana envergadura de hasta 30 mil dólares, que demanden soluciones de energía, cableado y protección de la estabilidad energética. La herramienta estará vigente en 15 días.

El almuerzo contó además, con la presentación formal de Carla Heredia, la nueva Ejecutiva de Cuentas de Canales de Emerson Network Power e Inés Tornati, recientemente incorporada por Microcom como Gerente de Marketing.

Para más información acerca de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?