Inicio Empresas y Negocios Emociones fuertes en el BMW Serie 1 coupé

Emociones fuertes en el BMW Serie 1 coupé

En su creciente oferta de productos, BMW de Argentina presentó en los últimos meses de 2008 la coupé de la Serie 1, modelo que se suma a los ya conocidos de 5 puertas.

Obviamente, el mayor cambio es estético y le cae muy bien, pues luce mucho más deportivo que el resto de la gama. Como era de esperar, el espacio en las plazas traseras no abunda, pero seguramente al comprador de este modelo eso no le preocupa.

En cambio, este producto demuestra que ser grande no pasa sólo por una cuestión de tamaño, porque ofrece todo lo que se puede esperar de un auto de raza.

BMW de Argentina ofrece dos versiones del 125i: Active y Sportive, que se diferencian en el equipamiento, aunque comparten la mecánica.

Es una coupé 2+2, es decir, dos butacas adelante y dos asientos atrás. Una vez al volante es sencillo conseguir una excelente posición de manejo. El comprador puede elegir entre caja manual y la automática Steptronic.

Tiene todos los dispositivos de seguridad y confort de un auto premiun: ABS, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, techo eléctrico, volante multifunción, climatizador automático y audio de alta fidelidad, entre otras cosas.

Pero sin duda lo fuerte de este modelo es el andar. En inglés, esa sensación que se transmite al conductor se denomina handling . Y, en verdad, en última instancia eso es lo que diferencia a los automóviles.

En ese sentido, el Serie 1 coupé no defrauda. Siempre firme y seguro, tanto en rectas como en curvas de todo tipo, es un auto que será muy valorado por quienes buscan un auto con carácter firme y muy equilibrado.