Inicio Empresas y Negocios Se presenta en el país el primer crossover en la historia de...

Se presenta en el país el primer crossover en la historia de Renault

Se presenta en el país el primer crossover en la historia de RenaultEl flamante Renault Koleos es un producto global: diseño de la marca del rombo, desarrollo de Nissan, y lo fabrica Samsung Motors en Corea

Renault Argentina presentó el Koleos, primer crossover de la historia de la marca del rombo, que es fruto de la globalización que rige la actualidad, ya que este nuevo utilitario deportivo compacto está diseñado por la francesa Renault, desarrollado por la japonesa Nissan y fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan, Corea.

En este primer desembarco en nuestras tierras, el nuevo crossover se ofrece en una versión con tracción simple y otra 4×4, y con un motor naftero de 2.5 litros, que desarrolla una potencia de 170 CV y un torque de 226 Nm, que, según el nivel de equipamiento, está asociado a una caja manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT de seis marchas.

Según Reanult, en la versión 4×2 este motor desarrolla una velocidad máxima de 191 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos. El consumo mixto con esta configuración es de 9,6 litros/100 km recorridos.

Por su parte, Koleos 4×4, que tiene el sistema de tracción integral por demanda, mediante un acoplador electrónico y es administrada por el sistema de última generación All mode 4×4-i, que es el mismo que utiliza Nissan en la nueva X-Trail, con caja manual de 6 velocidades alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, consumiendo en régimen mixto 9,9 litros/100 km.

En cambio, con la caja automática CVT de 6 marchas se logra una velocidad final de 185 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, con un consumo de 9,5 litros/100 km en régimen mixto.
Todo camino

El nuevo Koleos, que mide 4,52 m, de largo, con un ancho de 1,85, tiene una completa oferta de equipamiento de serie, en el que se destacan los sistemas de frenos ABS, EBV y AFU, seis airbags, fijaciones Ispfix, guantera refrigerada, tarjeta llave, apertura remota del tanque de combustible, cierre automático en rodaje, computadora de a bordo de siete funciones, volante regulable en altura y profundidad, sensor de luz y lluvia, barras de techo, ESP y sistema All Mode 4×4 i con control de ascenso y descenso electrónico, entre una extensa lista de componentes.

Los precios son los siguientes: Koleos 2.5 l Expression, US$ 30.900; Dynamique manual, 40.130; Dynamique Automática CVT, 44.700, dólares, todos con IVA incluido y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Fuente: La Nación
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?