Inicio Bon Vivir Gastronomía En Alo´s también se cena los jueves

En Alo´s también se cena los jueves

El bistró de Alejandro Feraud suma una noche más e invita disfrutar de su cocina todos los jueves a partir de las 20 hs. Una nueva oportunidad para deleitarse con una gastronomía de producto, simple y enriquecida con técnicas de alta cocina.


Las luces ahora también se encienden los jueves por la noche para iluminar las puertas de Alo´s e invitan a ingresar al cálido bistró del chef Alejandro Feraud, en el barrio de La Horqueta, San Isidro. De esta manera, las cenas de los jueves se suman a la de los viernes y sábados como una nueva oportunidad para saborear una cocina de producto, simple y a su vez enriquecida con el empleo de materias primas de calidad, tecnología y un equipo de cocineros de gran talento y experiencia, conformado por Andrés Naumann, Martín Gómez Maciel y la chef patissiere Yamila Di Renzo.

En Alo´s, el encanto de la noche llega junto a un servicio cuidado y su fresca coctelería, con la propuesta de un trago diario y los infaltables Gin Tonic, Tom Collins, Garibaldi, Caipiriña, Caipiroska y Whiskies. Y, para los amantes del vino, la carta incluye una importante diversidad de varietales que permite encontrar un maridaje ideal.
Estas bebidas acompañan al nuevo menú ideado para la temporada primavera – verano, donde se destacan ingredientes como mollejas, hongos, quesos de cabra y oveja, cebada, carnes de cordero y conejo, pastas caseras y una sugerencia del chef que varía cada cena. Los postres incluyen opciones frescas y frutales, otras con sabor más criollo como membrillos en almíbar y, para los más golosos, chocolate y pistachos.

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246 / info@alo-s.com.ar
Días y horarios de apertura: lunes a jueves de 8 a 20 hs; jueves, viernes y sábados de 8 a 24hs.
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito
www.facebook.com/AlosBistro
www.alo-s.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?