Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Standox ahora disponible en Argentina

Standox ahora disponible en Argentina

La misma se encuentra comprometida con la calidad y excelencia para con sus clientes.


Axalta Coating Systems anunció el lanzamiento de la marca Standox® en Argentina. El producto, formulado para la reparación de colisiones y el mercado de post-venta, ofrece tecnología superior en materia de pintura. Standox®, integrante de la línea de productos de recubrimiento de Axalta, incluye Standoblue®, una pintura a base de agua y el novedoso concepto de “One Visit Application“.

Standoblue® está diseñada para minimizar los procesos, permitiéndole a los técnicos concentrarse en generar resultados superiores. Este recubrimiento de bajos compuestos orgánicos volátiles (VOC),  cumple con el compromiso de Standox® de promover el desarrollo de sistemas de repintado que cumplan con los estándares VOC. Utilizando la última tecnología en formulación de pintura, el método “One Visit Application” permite a los talleristas de repintado optimizar los tiempos de trabajo, al realizar una sola aplicación ya que cada capa puede ser aplicada por encima de la anterior, aun cuando se encuentren húmedas. Con la aplicación “Wet-on-Wet”, se podrá aspirar a reducir la cantidad de tiempo que los vehículos pasan por los talleres así como también a reducir el uso de energía.

Como parte de la presentación de marca en la Argentina, Standox® estará disponible en la tienda de uno de sus distribuidores ubicada en La Plata. Además, se realizaron una serie de entrenamientos y capacitaciones a personal técnico de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Éstas actividades fueron lideradas por Harald Klöckner, Técnico y Coach internacional de Standox® en Alemania, lugar donde se originó la marca hace más de 100 años.

 

“Standox® fue desarrollado con el objetivo de cumplir con los retos del futuro, entre ellos el de reducir el impacto ambiental y la necesidad de aumentar la eficiencia en los talleres”, explicó Marcelo Cicchini, Southern Cone General Manager & Business Director para América Latina de Axalta. Y añadió: “Estamos muy entusiasmados de traer una de las marcas líderes en repintado de Axalta a la Argentina, para ayudamos así a responder a las necesidades específicas de nuestros clientes y del mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?