Inicio Empresas y Negocios En el Hipódromo de San Luis Amanco largó en Punta

En el Hipódromo de San Luis Amanco largó en Punta

Amanco, la empresa líder en la fabricación y comercialización de tubosistemas para la conducción de fluidos, participa de este importante emprendimiento hípico con sus productos de infraestructura y riego.

En medio de un escenario flanqueado por montañas, y a solo diez minutos de la ciudad capital, una imponente estructura se levanta para completar el proyecto de un concentrado hípico.

Amanco es reconocida en el sector por su expertise técnico y su constante innovación tecnológica.

Y la mayor novedad en esta obra es la incorporación del sistema con decodificadores RAINBIRD MDC-2 para la apertura y cierre de las válvulas. Esto permite que con un solo cable bipolar se dé señal a todo el sistema de riego.

Esta elección técnica, permitió altos beneficios económicos y funcionales ya que, recordemos, la pista posee 4 kilómetros de longitud que deben ser regados en su totalidad.

“Para Amanco es sumamente importante que nos hayan elegido en esta importante obra ya que, después de 70 años se inaugura un hipódromo con carreras oficiales y la máxima tecnología del mercado de riego” indicó Osvaldo Prono, Gerente de Ventas Técnicas de Amanco Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?