Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SIA Interactive participa en el concurso de IRSA “2010 una nueva postal...

SIA Interactive participa en el concurso de IRSA “2010 una nueva postal para la Argentina”

Compartir

De la mano de la agencia Wunderman, SIA Interactive, empresa líder en dynamic advertising, forma parte del concurso “2010-Una nueva postal para la Argentina”, organizado por IRSA, que construirá el nuevo monumento en la zona del Puerto de Buenos Aires.

Enmarcado en las celebraciones por el Bicentenario nacional, el concurso invitó a urbanistas y arquitectos a presentar sus ideas creativas inspiradas en un nuevo ícono porteño. De los 80 proyectos recibidos a través de profesionales de diferentes países, 12 fueron seleccionados como finalistas.

A partir del 29 de Septiembre y hasta el 20 de Octubre estos proyectos ganadores estarán expuestos en el Shopping Abasto para que el público se acerque a votar su preferido, a través del sistema de voto electrónico de Sia Interactive. El proyecto ganador será construído en dos años más por IRSA en Puerto Madero, en un predio de 8 hectáreas junto al Río de la Plata.

De acuerdo con Gustavo Wicnudel, Gerente General de SIA Argentina, “Es un gran placer formar parte de las celebraciones por el Bicentenario nacional a través de un proyecto de esta magnitud. Este tipo de iniciativas nos muestra el valor que tiene la tecnología para multiplicar la participación de la gente en proyectos de alto impacto social y cultural”.

Entre los 12 proyectos finalistas figuran las siguientes obras: Puente, unirá el terreno de IRSA con Puerto Madero; Placas, compuestas por láminas de cristal con circulación vertical y servicios; Mirador, torre de 200 metros; El corazón, monumento interactivo de 10 metros; Agujas, 144 agujas elevadas que se mecen con el viento; Faro de agua, 20 anillos de acero en una torre de 100 metros; Puerta del Plata, edificio inspirado en las planicies pampeanas; Museo, edificio apaisado: Edificio digital, expandido de imagen variable digitalizada; Paseo aéreo, estructura multifuncional -50 torres de 60 metros de altura-; Diamante, edificio de 140 metros de altura destinado a actividades culturales; Marco, edificio lineal cuadrado, ventana urbana al paraíso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?