Inicio Bon Vivir Gastronomía “En el Nombre del Postre” festeja la semana de la Madre

“En el Nombre del Postre” festeja la semana de la Madre

Compartir

En el Nombre del Postre -una propuesta innovadora de pastelería manufacturada artesanalmente y a escala para la tentación cotidiana- decidió agasajar a las madres desde el 13 al 19 de octubre. Con una compra superior a los $80, podrás llevar una cajita de 15 unidades de los exclusivos mini macarons de regalo.

Pensando en quienes aprecian la calidad y la creatividad en los dulces, en forma permanente En el Nombre del Postre actualiza sus propuestas y elabora nuevas creaciones con frutas frescas de estación y toques de chocolate, como Chupetines cremosos de Maracuyá; Petit Gâteau de chocolate, mango y frutilla; Oeufs a la Neige; Cheese Cake de peras y manzanas con crumble de avena; Muffins de banana y kasis, chocolate blanco y queso, entre otras distintas variantes.

Además, se ofrecen los Macarons -distintivo postre francés- en sus dos versiones, simples de dulce de leche, chocolate y frambuesa o de doble relleno, centro de calabaza y queso; maracuyá y banana o naranja y café.

En sus tan requeridas Cookies, los gustos más buscados son el chocolate amargo con cristales de sal de mar Maldon -traido especialmente desde España-; chocolate blanco y almendras; avena y limón; biscotti (almendra y cajú); y muchas otras opciones.

Armá tu bandejita de postres y llevate de regalo el producto más distintivo: los macarons para disfrutar en familia.

En el Nombre del Postre es un nuevo y original concepto gastronómico, único en la Argentina que ofrece una amplia variedad en snacks dulces, bocaditos, mermeladas, pastelería fresca y tortas, que pueden disfrutarse presentados en packagings individuales, grupales o a gran escala para mesas dulces en eventos de hasta 800 personas.

En el Nombre del Postre ofrece también su diferencial del servicio de Delivery los días jueves, viernes y sábados de 20 a 23.30 hs. Podes hacer tu pedido al 4776-5273 o visitar el local y usina de ideas en Soler 5547, Palermo Hollywood los martes y miércoles de 14 a 23 hs.; los jueves, viernes y sábados de 14 a 00 hs. y los domingos de 11 a 18.30 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?